Niñeras en Sabadell. Interdomicilio

Hoy en día, debido a las dificultades para una buena conciliación laboral, no somos capaces de asistir a nuestros hijos en todas sus actividades y necesitamos un apoyo externo. Muchas familias cuentan con la ayuda de familiares y/o amigos, hecho que no es suerte de todos. Pero aún así, los imprevistos suceden, especialmente cuando hablamos de niños pequeños y resulta imposible predecir cuándo vas a necesitar un canguro.

Confiar a los niños en manos de otros es una tarea que requiere un plus de confianza y en Interdomicilio somos conscientes. Por ello, ponemos a tu disposición personal cualificado y con gran experiencia, para que así goces de la seguridad y tranquilidad de conocer que tus pequeños están bajo el cuidado de verdaderos profesionales en cuidado de niños, y con las garantías que buscabas.

Canguro y cuidadoras para niños en Sabadell

niñeras alcobendasComo ya hemos mencionado en apartados anteriores, toda seguridad es poca cuando tenemos que escoger a una canguro en la que delegar la asistencia a los niños. En Interdomicilio Sabadell te ofrecemos un servicio flexible, el cual se adapta a tus circunstancias, para que puedas contar con las mejores canguros de tu ciudad.

¿Qué necesidades necesitas cubrir? En Interdomicilio nos encargamos tanto de la asistencia y recogida a la escuela, como de acompañamiento en actividades extraescolares, paseos, comidas, noches o fines de semana. No lo pienses más, contacta con nosotros y uno de nuestros asesores se encargará de ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu situación.

No confíes lo que más te importa en manos de cualquiera, contrata nuestros servicios. Te ofrecemos un servicio profesional de canguro tanto para ocasiones puntuales como si necesitas un apoyo de maria diaria, semanal,… Contacta con tu oficina más cercana ypide presupuesto sin compromiso y de manera gratuita.

Canguros y cuidadoras para bebés en Sabadell

canguros-leonEl bienestar de nuestro bebé es un tema delicado que nos preocupa. Pero como hemos comentado anteriormente, son muchas las ocasiones en las que obligaciones laborales o personales nos impiden cuidarlos por nosotros mismo.

En Interdomicilio Sabadellcontamos con los servicios de las mejores niñeras en la zona. Contamos con personal especializado en cuidado de niños pequeños y bebés, y así podrás encargarte de tus labores personales, disfrutando de la confianza que te proporciona Interdomicilio y su trabajo profesional. Elaboración de comidas, aseo, cambio de bañales, paseo… e incluso compatibilizado con la limpieza del domicilio, en Interdomicilio te ofrecemos todos estos servicios para que tu vida sea más cómoda y fácil.

Canguros por horas en Sabadell

En Interdomicilio dejamos a tu elección las horas de servicios que necesitas, así como la periodicidad del servicio y las funciones que deberán realizarse durante el tiempo contratado. Queremos amoldarnos completamente a tus circunstancias y necesidades.

Contrata nuestros servicios, tanto de manera paródica como puntual. ¿Necesitas un servicio de acompañamiento diario, cada dos días o semanalmente? Cualquiera que sea tu necesidad, ¡cuenta con nosotros para resolver la situación! Además, también puedes disfrutar de nuestro servicios de canguro de manera puntual, para una noche, un fin de semana o ante un imprevisto.

En Interdomicilio Sabadell seleccionamos a nuestra plantilla de empleados de manera minuciosa, seleccionando a aquellos que tengan una gran experiencia en el cuidado de niños, y siempre mediante el contraste de referencias. Tienes que saber que toda nuestra plantilla que te brindará el servicio de canguros por horas en Sabadell, cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil y están dados de alta en la Seguridad Social.

Selección de niñeras en Interdomicilio

cuidadoras de bebes niñosDe otra manera, existen familias para las que compatibilizar su vida laboral y familiar les es totalmente imposible en su día a día, necesitando una canguro en jornadas más intensivas e incluso el apoyo de una empleada interna que permanezca en el domicilio por las noches. En Interdomicilio, tenemos la solución idónea para esta situación; te estamos hablando de nuestro servicio de selección de canguros.

Organizamos 3 entrevistas consecutivas con tres candidatas preelegidas por el personal de RRHH de Interdomicilio, siempre según tu perfil solicitado. A través de esta selección final, es el cliente quien escoge a la que será su canguro ideal. Y es que, sabemos que las emociones y la personalidad es fundamental a la hora de contar con una persona que va a trabajar en nuestro hogar de manera continuada, cuidando a nustros hijos.

En este caso, el cliente es el propio empleador, contando siempre con elasesoramiento de Interdomicilio en todos los tópicos relacionados con la contratación del empleado, regularización, dudas acerca del convenio… Además, también podemos ofrecerte la gestión integral de la tramitación, elaboración de nóminas mensuales, cobertura de vacaciones… Así, no tendras que preocuparte por nada más.

Para obtener más información y saber cómo podemos mejorar tu calidad de vida,ponte en contacto con nosotros en el 936 886 375. Solicita un presupuesto gratis ya!

Franquicia Interdomicilio en Sabadell
Carrer de Pi i Margall, 38, Sabadell, Catalunya, España, 08208
Tel.: 936 886 375
Mail: sabadell@interdomicilio.com
WEB: Sabadell

Agencia de colocación nº 9900000541

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375