Servicio doméstico en Sabadell

Queremos encontrar en Sabadell tu servicio doméstico y simplificar el contacto con dicho servicio, contando siempre con nuestras mayores garantías. No importa si quieres disponer de los servicios de un empleado de hogar para permanecer interno o busques uno externo, a jornadas completas u horas sueltas, o, por el contrario actualmente cuentes con dichos servicios sin la puesta en regla de su condición como empleado ¡Interdomicilio puede ayudarte! Sabemos adecuarnos a tus condiciones para mejorar tu situación e incluso mejorarla en la medida de lo posible.

Afortunadamente, Interdomicilio Sabadell lo componen multitud de técnicos expertos en los servicios domésticos y están familiarizamos con los asesoramientos indispensables en estos casos. Como es de suponer, conformamos una Agencia de Colocación Autorizada mediante la que satisfacemos tus requerimientos con una gran cartera de profesionales de limpieza.

Información y contratación servicio doméstico Sabadell

servicio-domestico-sabadellComo establece la ley vigente desde el 1 de enero de 2012 conocida como la Ley de Servicio Doméstico (Ley 27/2011), para contar con un empleado en nuestro hogar y disfrutar de los servicios, es necesaria que su situación esté debidamente regulada indistintamente de la duración de las tareas.

Esta realización y regularización del contrato conlleva unos pasos costosos si además no estamos familiarizados o nunca hemos llevado a término la realización y tramitación del contrato. Cómodamente podrás contratar nuestros servicios con estas dos opciones que te proponemos:

  • Para facilitarte las cosas, puedes establecer como requisito evitar ser el empleador del servicio contratado para eludir la responsabilidad como tal, pasando a ser asunto nuestro. Esta alternativa es muy ventajosa para el caso de los servicios domésticos por horas, escogiendo cómodamente entre nuestro personal propio y contando con el Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Si no te convence el caso anterior, puedes únicamente contratar nuestro servicio de selección de personal de limpieza, tanto de manera intensiva o completa, consiguiendo tu empleado de hogar de manera sencilla y rápida. Aprovechando el conocimiento de nuestros expertos, te sentirás apoyado y asesorado para realizar todo lo necesario hasta finalizar el contrato y regularlo, siendo tú quien escojas a la persona ideal para ti.

Seguridad Social, convenio y salario

seguridad-social-convenio-barcelonaEn el caso de que ya dispongas de tu empleado de confianza pero no se encuentre con la debida regularización, queremos que Interdomicilio Sabadell sea tu opción para formalizarlo.

Además, si es necesario, te asesoramos e informamos acerca de los pasos a seguir para tramitar el contrato, resolviendo, además, las incertidumbres que tengas, tales como las vacaciones que deberás darle, asignarle un salario acorde al puesto, etc.

Servicio doméstico por horas en Sabadell

El servicio doméstico por horas es lo más adecuado para ti en el momento que determines que necesitas un profesional para la limpieza de tu hogar, pero no quieres adquirir ninguna responsabilidad como empleador.

Los extraordinarios empleados en plantilla de Interdomicilio Sabadell, están buscados y seleccionados de manera cuidadosa y exhaustiva. Sabemos la desconfianza que puede generar el cambio de empleado, por ello podrás disfrutar de la continuidad de dicho empleado, proponiendo únicamente tú las condiciones que consideres necesarias, porque nadie mejor que uno mismo conoce su propio hogar. Nuestro servicio doméstico por horas se adapta a tu situación y a tus necesidades, ya que queremos que disfrutes del servicio de calidad que ponemos a tu disposición.

Selección servicio doméstico interno y externo en Sabadell

seleccion-internas-bilbao-getxo-romoPara terminar, nos reafirmamos en proponerte nuestro método de selección de personal, ya que sabemos que se adaptará a cualquier necesidad que requieras. No solamente para un servicio de limpieza de un profesional externo con jornada intensiva o completa, sino también en los casos que solicites un interno.

En tal caso, asumirás la responsabilidad sobre el empleado pero contando siempre con nuestro servicio de asesoramiento personalizado, esforzándonos para que vuelvas a confiar en nosotros cuando lo necesites.

Nuestra plantilla de expertos en Recursos Humanos estará a tu completa disposición, asesorándote en todo momento, con la gestión y realización del contrato, para la búsqueda del tu empleado ideal, etc.

Ponte en contacto, y sin compromiso y de manera gratuita, te daremos información y atenderemos para que quedes satisfecho con nuestros servicios.

Franquicia Interdomicilio en Sabadell
Carrer de Pi i Margall, 38, Sabadell, Catalunya, España, 08208
Tel.: 936 886 375
Mail: sabadell@interdomicilio.com
WEB: Sabadell

Agencia de colocación nº 9900000541

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375