Servicio doméstico en Castellón

Nuestra finalidad es ponerte en contacto con tu servicio doméstico en Castellón con la máxima seguridad y todas las garantías. Si lo que estás buscando es personal de limpieza cualificado en régimen externo o interno, por horas en las ocasiones y momentos puntuales, o bien ya dispones de un empleado en el hogar y necesitas regularizar su situación, ¡nosotros te ofrecemos la solución a tu problema! Puesto que nos adaptamos a tus necesidades y te prestamos el servicio que más te convenga.

Has de saber que en Interdomicilio Castellón somos una Agencia de Colocación Autorizada y que por ese motivos disponemos de una amplia cartera de profesionales de limpieza listos para solucionar cualquier problema que te surja. Interdomicilio Castellón somos un equipo de expertos dedicados al servicio doméstico y al asesoramiento.

Información y contratación servicio doméstico Castellón

servicios-domesticos-alcobendasLa Ley de Servicio Doméstico ( Ley 27/2011), entrada en vigor a fecha de 1 de enero del año 2012, exige la regularización de los empleados de hogar sea obligatoria para todo aquel que disponga de un servicio doméstico.

La regularización y tramitación de un contrato es una tarea bastante elaborada y complicada, pero no has de preocuparte por ello, puesto que en Interdomicilio nos encargamos de que sea lo más sencillo y cómodo posible. Para ello te ofrecemos dos alternativas para contratar nuestros servicios:

  • Nuestro servicio doméstico por horas es lo que más se ajusta a tus necesidades si lo que estás buscando es un servicio de limpieza por horas y no quieres asumir ninguna responsabilidad como empleador. Olvídate de esta manera de todo lo ligado al contrato, bajas, vacaciones, etc…. En Interdomicilio nos ocuparemos de todo ello.
  • Si por el contrario lo que necesitas es un empleado en jornada completa o más intensivas, te recomendamos la selección de personal. De esta manera, asumirás las responsabilidades del empleador, pero siempre contando con nuestro apoyo y asesoramiento en todos los trámites necesarios para llevar a cabo el contrato.

Seguridad Social, convenio y salario

convenio castellonSi tienes un empleado en el hogar pero su situación no está regularizada, nosotros equipo de expertos de Interdomicilio Castellón te ayudará a realizar todos los trámites para poner en regla dicha situación.

Contarás con nuestro asesoramiento continuo para que esta tarea sea lo más sencilla y cómoda posible, resolviendo cualquier duda que tengas y que te surja a lo largo del contrato, como cuál es el salario mínimo a pagar, las cláusulas de convenio, las posibles bajas y vacaciones, etc..

Servicio doméstico por horas en Castellón

Como ya habíamos mencionado, el servicio doméstico por horas es lo ideal para ti, si lo que quieres es disponer de un empleado de limpieza en tu propio hogar peroquieres evitar todas las responsabilidades que conlleva ser empleador.

Serás tú mismo el que establezca la periodicidad del servicio así como las tareas a realizar. Nuestro servicio doméstico por horas en Castellón selecciona los empleados de manera exhaustiva, y puesto que el cambio de empleado puede generar un clima de desconfianza en tu propio hogar, podrás disfrutar de la continuidad de dichos empleados. Te ofrecemos total cobertura y apoyo, para que puedas despreocuparte de las vacaciones y posibles bajas del profesional de limpieza.

Selección servicio doméstico interno y externo en Castellón

seleccion-interna-boadilla-pozueloPara terminar, si lo que deseas es disponer de un empleado de hogar en jornadas intensivas, con alta periodicidad o diariamente, ya sea en régimen de interino o externo, lo que más se adecua a tu situación es la selección de personal.

En Interdomicilio Castellón pondremos a tu disposición candidatos que se amolden a tu perfil solicitado, siendo tú mismo el que seleccione al que más se corresponda con sus exigencias a cumplir.

Nuestro equipo de Recursos Humanos estará a tu completa disposición, para el asesoramiento en la búsqueda de personal y en la realización de los trámites necesarios para llevar a cabo el contrato.

Puedes solicitar más información y sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Franquicia Interdomicilio en Castellón
Calle Camino San José, 5, Castellón, Comunidad Valenciana, España, 41011
Tel.: 964 03 47 22
Mail: castellon@interdomicilio.com
WEB: Castellón

Agencia de colocación nº 9900000482

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

964 03 47 22

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

964 03 47 22
Llama ahora
Contáctenos