La atención a nuestros mayores

bestfranchise

La atención a nuestros mayores

Cuidado de personas mayoresEl modelo tradicional de atención a nuestros mayores parece haber cambiado en los últimos años.

El gradual aumento de la esperanza de vida que conlleva el crecimiento del número de ancianos en nuestra sociedad, los cambios que ha experimentado el concepto de familia, junto con la incorporación de la mujer al mundo laboral han cambiado sustancialmente lo que al cuidado de las personas mayores se refiere.

La población mayor de 65 años en España alcanza los 8 millones de personas, gran parte de ellas se encuentran con limitaciones a la hora de realizar las tareas del hogar. A pesar de todo, el 97% de los ancianos prefieren seguir viviendo en su domicilio.

El cuidado de mayores y personas dependientes hace necesario el desarrollo de servicios especializados que complementen el cuidado familiar que por motivos de trabajo, falta de tiempo o recursos no pueda ser prestado de la manera deseada.

La finalidad de los servicios a domicilio destinada a nuestros mayores es proporcionarles la mayor calidad de vida posible, permitiendo la permanencia en su propio hogar, cerca de los suyos y atendidos por profesionales especializados, intentando fomentar su autonomía.

Tranquilidad, bienestar y todo nuestro cariño es lo que nuestros mayores se merecen, para que llegar a una cierta edad no sea una carga, sino un descanso.

No Comments

Post A Comment

diecinueve + 5 =

Llama ahora
Contáctenos