Sillas de ruedas y otros artículos ortopédicos.

Sillas de ruedas y otros artículos ortopédicos.

"Sillas de ruedas y otros artículos ortopédicos" Diariamente nos encontramos con personas  que necesitan ayuda ortopédica para desenvolverse más fácilmente en su entorno, ya sea debido a alguna problemática física  de esta persona o por alguna circunstancia externa que haya producido una discapacidad, llevándola  al uso de complementos ortopédicos.

Vivimos en una sociedad cada vez más considerada y respetuosa con estas personas que por motivos de salud requieren el uso de artículos que le faciliten el día a día para poder llevar una vida feliz y desarrollar sus actividades personales y profesionales con completa normalidad.

Existen diferentes artículos ortopédicos en el mercado, cada uno creado y diseñado para proporcionar asistencia  a la persona en función de su discapacidad.  En el momento de efectuar la compra de alguno de estos productos debemos evaluar varios factores: tipo de discapacidad, funcionalidad, etc. pero es  importante tener en cuenta  el estado de comodidad y bienestar que aporta a la persona que lo necesite.

Dentro de esta gama de productos ortopédicos encontramos la silla de rueda, que es sin dudas, una de las herramientas que más ha facilitado la cotidianidad a personas con problemas de movilidad. Existen diferentes tipos de sillas: encontramos las sillas plegables, las fijas, las ligeras y las eléctricas.

Otro artículo que es muy apropiado para facilitar la movilidad son las mini Scotter, éstas son unas sillas de 4 ruedas con un motor integrado y volante para la conducción de la misma. Las mini Scotter resultan muy útiles, ya que permiten el desplazamiento de la persona sin ejercer ningún esfuerzo físico.

Muchas personas de la tercera edad, con el pasar de los años pueden padecer pequeñas dificultades al caminar, es recomendable la adquisición de un andador que les mejore el equilibrio y les sirva de apoyo al andar.

Llegada la hora de hacer la higiene diaria, podemos utilizar una silla para duchas con inodoro incorporado, creadas tanto para las personas mayores como las que tienen problemas de movilidad.

Como podéis ver, los artículos ortopédicos pueden facilitar las labores cotidianas, siendo el gran aliado de muchas personas. Pensando en esto, os dejamos un enlace a nuestra tienda online donde tenemos diferentes artículos ortopédicos.

http://www.interdomicilio.com/tienda

1Comment
  • yadira guillen
    Posted at 22:45h, 26 Septiembre Responder

    quisiera que me enviara a mi correo cotización de precio de este modelo de silla de rueda con motor

Post A Comment

4 × dos =