Servicio doméstico en Bilbao, Getxo y Romo

Nuestra finalidad es ponerte en contacto, con todas las garantías y seguridad, con tu servicio doméstico en Bilbao, Getxo y Romo. ¿Buscas un empleado de limpieza para tu hogar a jornada completa, ya sea en régimen interno como externo, o por horas sueltas? ¿Ya disfrutas de los servicios de un empleado en el hogar pero cuya situación no está regulada? Nosotros nos adaptamos a tu situación y te ofrecemos la solución que mejor satisfaga tus necesidades.

En nuestras oficinas de Bilbao, Getxo y Romo, además de ser un equipo de expertos en servicio doméstico y asesoramiento, somos una Agencia de Colocación Autorizada, lo que nos permite ofrecerte una amplia cartera de profesionales de limpieza, listos para satisfacer tus necesidades.

Información y contratación servicio doméstico Bilbao, Getxo y Romo

servicios-domesticos-alcobendasLa Ley 27/2011, vigente desde el 1 de enero de 2012, también conocida como Ley de Servicios Domésticos, establece la obligación de regularizar la situación de cualquier empleado de hogar.

Somos conscientes de que la realización de todos los trámites necesarios para realizar un contrato, es una tarea complicada. Por ello intentamos ponértelo lo más cómodo posible y te ofrecemos dos opciones para contratar nuestros servicios:

  • Si necesitas contar con los servicios de un empleado del hogar por horas, pero no quieres adquirir responsabilidades sobre el empleado, la mejor alternativa es nuestro servicio doméstico por horas. Dispondrás de personal propio de Interdomicilio y, además, te ofrecemos un Seguro de Responsabilidad Civil por lo que podrás olvidarte de todo lo relativo al contrato
  • Si deseas un servicio de limpieza a jornadas completas o más intensivas, la selección de personal es la opción que más se amolda a tu situación. En este caso asumirás el papel de empleador y las responsabilidades que conlleva, contando siempre con nuestro servicio de asesoramiento.

Seguridad Social, convenio y salario

convenio domestico alcobendasEs imprescindible que si dispones de los servicios de un empleado en tu hogar, regularices su situación. En Interdomicilio Bilbao, Getxo y Leioa te ayudamos en elloasesorándote en todos los trámites necesarios y resolviendo cualquier duda que te surja acerca de los tópicos de un contrato, como pueden ser; el salario mínimo a pagar, las cláusulas del convenio, las vacaciones y posible bajas…

Servicio doméstico por horas en Bilbao, Getxo y Romo

Si estás becando un servicio de limpieza por horas y en ocasiones puntuales, te recomendamos nuestro servicio doméstico por horas.

Te ponemos a tu disposición personal propio de Interdomicilio, el cual ha sido seleccionado de manera exhaustiva, y, además, evitaras cualquier responsabilidad como empleador. Serás tu mismo el que elija tanto al candidato que más se amolde a tus gustos como la periodicidad y las tareas a realizar en dicho periodo. En Interdomicilio Bilbao, Getxo y Romo nos adaptamos a ti y a tus necesidades en todo momento pues queremos prestarte un servicio de calidad.

Selección servicio doméstico interno y externo en Bilbao, Getxo y Romo

seleccion-internas-bilbao-getxo-romoTe recodamos que la selección de personal es lo ideal para ti si lo que buscas es disponer de los servicios de un profesional de limpieza en jornadas completas o más intensivas. En este caso, asumirás el rol de empleador y las responsabilidades que conlleva.

No has de preocuparte por ello, pues depondrás de un equipo de expertos en Recursos Humanos el cual te ofrecerá asesoramiento en todo lo que necesites, desde la búsqueda del empleado idóneo hasta la realización de los trámites necesarios para la puesta a punto del contrato.

Para obtener más información, contacta con nosotros gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169
Llama ahora
Contáctenos