Preparar la maleta perfecta de forma fácil

Preparar la maleta perfecta de forma fácil

Trucos maleta

¿El espacio de tu maleta se hace imposible para meter todo lo que tienes planificado? ¡No te preocupes! Te ayudamos a planificar tu equipaje para este verano.

Los 5 trucos esenciales para hacer la maleta

  1. Cuidado con las dimensiones de tu equipaje de mano. Si tus planes de verano incluyen un vuelo con una compañía low-cost, recuerda que tienes que respetar las políticas de equipaje de mano. Si has optado por viajar con un único bulto, recuerda que las medidas de este no podrán superar los 55x40x20 cm, ni los 10 kg. Algunas compañías como Ryanair, ya permiten un segundo bulto gratuito.
  1. ¿De verdad te vas a poner todo eso? Cuando hacemos la maleta solemos fantasear por un lado y sacar a relucir nuestro lado más precavido; dos factores que desembocan en una gran pila de ropa para meter. Se realista y mete solo lo que vayas a necesitar, como por ejemplo un calzado cómodo.
  1. Revisa las previsiones del tiempo. De acuerdo, no podemos evitar pensar en todo tipo de fenómenos climatológicos que se puedan dar. Aunque las previsiones pueden fallar, no olvides revisar cuál será el tiempo en tu destino. Probablemente, esta predicción será uno de los mejores aliados a la hora de hacer la maleta sin temores y con espacio.
  1. Reduce tu neceser/botiquín. Si viajamos con una aerolínea de bajo coste, tenemos que saber que no podemos llevar botes con líquido de más de 100ml (y da igual que sea un bote de 200ml y esté casi vacío), introducidos en una bolsa o neceser transparente. Te aconsejamos evitar transportar ciertos productos que podamos adquirir en nuestro destino, como gel o champú.
  1. Economiza tu espacio al máximo así. Si después de todos estos trucos te sigue faltando espacio en tu maleta, prueba a colocar la ropa extendida a lo largo de la maleta, en lugar de plegada, como solemos hacer. ¡Realmente funciona!
No Comments

Post A Comment

uno × 1 =

Llama ahora
Contáctenos