Niñeras en Tenerife. Interdomicilio

No siempre es posible planificar las ocasiones en las que vamos a necesitar una canguro. Los imprevistos, bien la propia palabra lo dice, son impredecibles y más aún si hablamos de niños.

Muchas familias tienen la suerte de poder contar con el apoyo de familiares, en su gran mayoría, abuelos, o conocidos, que se encargan de la asistencia de los pequeños en la gran mayoría de las ocasiones. Otras, no disponen de esta dicha y tienen que hacer malabares para compaginar su esfera familiar y laboral, mientras que otras necesitan recurrir de manera obligatoria a un apoyo diario.

Ante todas esas situaciones, en Interdomicilio podemos ayudarte porque contamos con un sistema que se adapta a un amplio rango de características en cuestión de cuidado de niños y bebés.

Canguro y cuidadoras para niños en Tenerife

canguros-alcobendasExigimos amplias garantías a la hora de contar con una canguro. En Interdomicilio Tenerife somos conscientes de ello y por ello siempre trabajamos con profesionales cualificados y con experiencia, que siguen protocolos de actuación coordinados para poder ofrecerte esa tranquilidad que estabas buscando en el cuidado de los pequeños.

¿Qué necesidades tienes en la asistencia de los niños? Nuestro personal es experto en asistencia infantil y por ello cubrimos todo tipo de necesidades; desde levantarlos de la cama y darles el desayuno y llevarlos al centro escolar, dar comidas, acompañamiento de extraescolares, aseo… y también ponemos a tu disposición un apoyo en fines de semana o noches. Tenemos un asesor para ti, quien estudiará cada caso por personalizado y te dará la mejor alternativa para que nunca te quedes sin el servicio de asistencia que necesitas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Canguros y cuidadoras para bebés en Tenerife

niñeras alcobendasMuchas veces, y aunque no lo queremos, no nos es posible dedicar el tiempo que quisiéramos a nuestros hijos.

Es en el cuidado de nuestro bebé donde somos realmente exigentes, pero con Interdomicilio Tenerife no tendrás que preocuparte por ello, y podrás dejar al pequeño de la casa en las mejores manos. Nos hemos preocupado en seleccionar a las mejores canguros especializadas en el cuidado de bebés en Tenerife.

Contamos con una plantilla de profesionales en cuestión de asistencia a bebés y niños de temprana edad. Explícanos tu situación y nosotros nos adaptamos a ti.

Canguros por horas en Tenerife

Nuestro servicio de canguros o niñeras por horas es flexible y se adapta a tu situación particular. Y es que en Interdomicilio nos hemos propuesto ser el apoyo que realmente necesitas en el cuidado de los niños ¿y qué mejor si eres tu mismo quien decide cuándo y cómo dispondrás del servicio de niñera?

En Interdomicilio Tenerife, tu configuras el servicio, ya sea una prestación de carácter puntual o sea un servicio con carácter continuado; todas las tardes, varias horas a la semana, de manera quincenal, solo los fines de semana… y también ante imprevistos.

Debes saber que nuestra plantilla ha sido seleccionada a través de una estricta selección y cuenta con una amplia trayectoria profesional en el campo de la asistencia infantil. Nuestras canguros, están dadas de alta en el Registro General de la Seguridad Social y todas ellas cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Selección de niñeras en Interdomicilio

canguros-granollers-valles-orientalPara necesidades permanentes, en jornadas completas, con elevada periodicidad e incluso en régimen interno, consideramos que lo ideal es que sean las propias familias quiénes seleccionen a la canguro.

Dado que cuando necesitamos un apoyo recurrente de una canguro que permanezca en nuestro hogar o cuide a nuestros niños, las emociones y la personalidad importa, te proponemos realizar una selección de niñeras. A través de este proceso, los clientes acceden a hasta 3 entrevistas individuales con candidatas idóneas según el perfil solicitado, siendo ellos mismos quienes tomen la decisión final.

Además, también te ofrecemos el servicio de regularización de la situación de la canguro, alta en la Tesorería General de la Seguridad Social, gestión de nóminas, cobertura de vacaciones para que nunca te sientas solo y dispongas del apoyo que deseas en un asunto tan importante.

Para el cuidado de niños debes contar con la experiencia de los mejores profesionales que te permitan contar con la máxima tranquilidad. Contar con tu canguro de confianza, es cómodo y fácil con Interdomicilio. Solicita tu presupuesto sin compromiso e infórmate gratis. Descubre las formas en que podemos mejorar tu calidad de vida.

Franquicia Interdomicilio en Tenerife
Calle Comandante Sánchez Pinto, 9, Tenerife, Islas Canarias, España, 38006
Tel.: 822 100 869
Mail: tenerife@interdomicilio.com
WEB: Tenerife

Agencia de colocación nº 9900000500

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

822 100 869

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

822 100 869