Niñeras en Gijón. Interdomicilio

canguros-alcobendasEl ritmo de vida que llevamos nos hace necesitar el apoyo de profesionales para el cuidándode los niños, ya sea de manera puntual o periódica. Nosotros somos conscientes de lo difícil que puede llegar a resultar organizar horarios y calendarios para poder ocuparnos del cuidado de los niños. Y no hablamos de cuando se nos presenta un imprevisto…

En Interdomicilio nos hemos propuesto mejorar la calidad de vida de las familias y por ello, el servicio de canguro, ya sea de manera puntual o continuada, resulta una de las claves que nos permiten cumplir nuestros objetivos como empresa día a día. Ponemos a tu disposición soluciones a tu medida en el cuidado de niños y bebés.

Canguro y cuidadoras para niños en Gijón y Oviedo

Necesitamos la máxima seguridad a la hora de dejar a los niños en manos de una canguro. En Interdomicilio, hemos trabajado para seleccionar a las mejores profesionales en cuidado de niños en Gijón y en Oviedo, para que siempre que lo necesites, puedas disponer de los servicios de máxima confianza, calidad y profesionalidad.

Durante las horas de contratación, tú decides las tareas a realizar; desde asistencia o recogida al centro escolar, hasta el acompañamiento a extraescolares, aseo, realización de comidas, y también noches y fines de semana… Nos adaptamos totalmente a tus necesidades.

Llámanos, cuéntanos qué necesitas y un asesor de Interdomicilio evaluará las mejores alternativas para que puedas contar con la asistencia que exactamente precisas. No te quedes sin el mejor apoyo en el cuidado de los niños en tu ciudad.

Canguros y cuidadoras para bebés en Gijón y Oviedo

canguros-castellonContamos con niñeras profesionales en Gijón y Oviedo, especializadas en el cuidado de bebés, reguladas, inscritas en el Régimen General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil. Todas ellas han sido seleccionadas tras exhaustivos procesos, cuentan con trayectoria en Interdomicilio y amplia experiencia en el sector, por lo que podemos garantizarte la máxima confianza y seguridad en un servicio tan importante como es la asistencia y cuidado de los peques de la casa.

Con Interdomicilio, ya no tienes por qué invertir horas y horas organizando y contactando con conocidos, familiares o canguros que no conoces para que se encarguen del cuidado del bebé. Además, contando con nuestros servicios profesionales, disfrutarás de la tranquilidad que necesitas, sabiendo que el pequeño está en las mejores manos.

Canguros por horas en Gijón y Oviedo

Si necesitas una canguro para ir a buscar y recoger a los niños al colegio, para que los acompañe a extraescolares, para que los levante o acueste, para que les prepare las comidas… bien como acompañamiento combinado con realización de tareas del hogar… e incluso para una noche puntual o un fin de semana, en Interdomicilio tenemos tu solución.

Te ofrecemos un servicio de canguro por horas en Gijón y Oviedo que puede ser la solución a tus problemas siempre que necesites un apoyo puntual o periódico, unas pocas horas. Nuestro servicio de cuidado de niños por horas siempre se brindará de la mano de nuestro propio personal, que cuenta con trayectoria en el sector y toda la regulación correspondiente.

Selección de niñeras en Interdomicilio

cuidadoras de bebes niñosCuando lo que necesitamos es el apoyo de una niñera de manera diaria o con una elevada periodicidad, e incluso el régimen interno, consideramos que nuestro servicio de selección de personal es la alternativa más eficiente y que puede aportarte más calidad en tu hogar.

A través de nuestro exitoso procedimiento, te ofrecemos la posibilidad de elegir a tu canguro de entre diferentes candidatas, todas ellas con un perfil ajustado al solicitado. Contarás con el aval de Interdomicilio como empresa especializada en recursos humanos, que guiará las tres entrevistas para que realmente puedas reconocer quién es la mejor aspirante. Y después, contarás con nuestro apoyo para todos los aspectos relativos a la contratación y regularización de la empleada.

Contar con una profesional en cuidado de niños, es más fácil con Interdomicilio. Llámanos ya e infórmate gratis.

Franquicia Interdomicilio en Gijón y Oviedo
Calle Avelino González Mallada, 28, Local, Gijón, Asturias, España, 33204
Tel.: 984 299 862
Mail: gijon@interdomicilio.com
WEB: Asturias

Agencia de colocación nº 9900000249

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

984 299 862

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

984 299 862