Servicio doméstico en Gijón

En Interdomicilio te ofrecemos la oportunidad de contar con tu servicio doméstico de la manera más sencilla y cómoda que puedas imaginar.Ahora puedes poner tu servicio domestico en nuestras manos de profesionales sin necesidad de que te la juegues con tu empleado del hogar.

Ponemos a tu disposición unos servicios totalmente a tu medida y con la garantía de Interdomicilio Asturias, una empresa que cuenta con la certificación oficial de Agencia de Colocación Autorizada. Nuestra amplia plantilla de profesionales, nos permite ofrecerte un amplio abanico de soluciones adaptadas a tus necesidades, desde un servicio continuado, hasta otro de carácter más puntual.

Información y contratación servicio domestico en Gijón y Oviedo

servicio-domestico-interdomicilioEn el año 2012 entró en vigor en España la Ley 27/2011, una ley también conocida como Ley de Servicio Doméstico que regula la relación empleado-empleador, haciendo responsable a este último de la elaboración de un contrato de trabajo específico, la aportación las cotizaciones a la Seguridad Social pertinente…

En Interdomicilio te ofrecemos un servicio domestico, de manera cómoda y eficiente, pero siempre cumpliendo la Ley. Por ello;

  • Te ofrecemos servicio doméstico en Gijón y Oviedo con empleados contratados y asegurados por Interdomicilio. Con estas opcion nosotros nos hacemos cargo de cualquier responsabilidad laboral, contando con la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil y además, siempre contarás con la cobertura del servicio ante bajas y vacaciones del empleado.
  • Seleccionamos a tu perfil de empleado ideal, en función de tus necesidades. Te ofrecemos asesoramiento en la tramitación de alta de la Seguridad Social, modo de contratación del empleado, condiciones cualquier caso podemos ayudarte ha hacer las nominas mensuales, tramitación de baja, sustituciones

Seguridad Social, convenio y salario

convenio castellonHoy en día, dar de alta en la Seguridad Social a un empleado es un paso indispensable para cumplir la Ley vigente. En Interdomicilio, sabesmos las dificultades que este proceso posee para muchas familias que nunca han contado con un empleado en el hogar pero que necesitan ahora contar con sus servicios.

Te asesoramos en tema de contratación, poniendo a tu disposición un soporte continuo, para siempre que siempre tengas a tu servicio doméstico en regla. El salario, suele ser uno de los interrogantes más recurrentes entre las personas que desean contratar a su servicio doméstico, aunque también suele surgir dudas en el tema del convenio, las obligaciones y derechos de ambas partes. Especializados en el servicio domestico y por ello, te contamos todo lo que necesitas saber para que regularizar a tu servicio doméstico, sea una tarea fácil.

Servicio doméstico por horas en Gijón y Oviedo

¿Prefieres no afrontar la obligación laboral de contratar a un trabajador y prefieres no arriesgar tu tiempo y esfuerzo?, el servicio doméstico por horas de Interdomicilio es tu mejor alternativa.

Nuestro servicio doméstico por horas es la solución ideal para muchas familias que si bien no necesitan el apoyo diario de una empleada del hogar, prefieren delegar la limpieza de manera recurrente a un experto. En Interdomicilio, tú eres quién configura el servicio, seleccionando las horas a realizar, periodicidad y tareas a desempeñar.

Selección servicio doméstico interno y externo en Gijón y Oviedo

servicios-domesticos-alcobendasEn ocasiones,en ocasiones es posible necesitar a un empleado del hogar en régimen interno. En estas situaciones, te recomendamos optar por nuestro servicio de selección de personal en Oviedo o Gijón.

Nuestro proceso de selección te permite escoger a tu candidato idóneo de entre tres candidatos que se adaptan al perfil que buscas, a través de entrevistas personales y consecutivas, guiadas por un experto de Interdomicilio para un trabajo eficaz y con resultados de calidad.

En Interdomicilio, somos expertos en selección de personal y contamos con una cartera de trabajadores con referencias contrastadas, entrevistas exhaustivas, comprobación de conocimientos y habilidades

Ahora ya tienes la posibilidad de contar con tu servico domestico en Interdomicilio. Contacta ya con nosotros y solicita información gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Franquicia Interdomicilio en Gijón y Oviedo
Calle Avelino González Mallada, 28, Local, Gijón, Asturias, España, 33204
Tel.: 984 299 862
Mail: gijon@interdomicilio.com
WEB: Asturias

Agencia de colocación nº 9900000249

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

984 299 862

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

984 299 862