El regalo más original para esta Navidad

El regalo más original para esta Navidad

present-932219_640Nos quebramos la cabeza pensando en qué regalar en Navidad a nuestros familiares y amigos. Entre las comidas, cenas y reuniones, paquetes, detalles con un compañero, un amigo o alguien querido, nacen en manos de quien regala en bonito papel y mueren con la sorpresa de quien lo recibe, siempre con una sonrisa.

La originalidad está de moda y aunque las fragancias, bufandas y bombones siempre van a encontrar su hueco entre los envoltorios, cada vez es más común intentar buscar algo diferente, original y sobre todo, funcional.

De entre todos los regalos entre los que nos debatimos,  nada hay más valioso que lo que te presentamos a continuación. Y este regalo, es tiempo. Tiempo con los tuyos, con tu familia, tiempo para disfrutar, algo que siempre decimos que no se paga con dinero, por su incalculable valor.

El tiempo que dedicamos a los nuestros cada vez se ve más absorbido por el trabajo, los recados, los viajes… y por las obligaciones en cuestión de mantenimiento que nuestro hogar nos impone, obligaciones, que dicho sea de paso, se ven incrementadas en Navidad en todas las casas que esperan recibir invitados, y queremos mostrar nuestro hogar impecable.

En Interdomicilio, queremos que estas Navidades disfrutes como te mereces de tu tiempo libre, de un rato de sofá con los tuyos, risas, juegos, y todo aquello que te hace feliz, y por ello, hemos lanzado un bono muy especial que te permitirá invertir las horas de limpieza del  hogar, en lo que más te gusta.

Mientras tú disfrutas, Interdomicilio limpia tu hogar o el de los tuyos. Te animamos a que esta Navidad, te regales a ti mismo o regales a tus seres queridos el tiempo que merecen. Que tareas del hogar, y la puesta a punto de la casa antes de la cena o comida, no te roben los mejores momentos.

Solicita información sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte esta Navidad, en este, y en otros muchos asuntos del hogar.

Banner

 

Promoción disponible en Asturias, Barcelona y zona del Vallés Oriental, Bilbao-Romo-Getxo, Castellón, Madrid, Mallorca, Murcia, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

No Comments

Post A Comment

3 + 12 =