Cuidado de enfermos y su sustitución

Cuidado de enfermos y su sustitución

cuidado de enfermos y sustituciónEl cuidado de nuestros enfermos es una cuestión que nos preocupa y que no queremos dejar en manos de desconocidos en quienes no confiamos como debemos. Pero en muchas ocasiones, muchas familias se ven forzadas a dejar la asistencia puntual de sus seres queridos en manos ajenas. Y el resultado, no es siempre el esperado.

Recientemente los medios daban eco de una noticia, que una vez más, hacía soltar las alarmas en el campo asistencial. Un grupo de personas que monopolizaba el cuidado de los enfermos en diversos hospitales de Zaragoza era juzgado por prácticas ilegales, que más allá de los límites legales y para preocupación real de los familiares, ponía en peligro la salud de los pacientes, puesto que los presuntos cuidadores no contaban con la formación necesaria para desempeñar su trabajo.

Desgraciadamente y como contábamos en nuestro artículo, no se trata de un caso aislado. Cumplir la legalidad importa, y por supuesto, es cosa de todos, pero además, debemos ser conscientes de las consecuencias que asumimos si no respetamos las leyes vigentes, exponiéndonos a sucesos como los citados anteriormente.

Ahora, la llegada del frío, y el cambio radical de temperaturas, hace que las afecciones proliferen con mayor facilidad y que puedan afectar a la salud de las personas más vulnerables como mayores o niños. Desde Interdomicilio queremos recordar que ante situaciones en las que los propios familiares no puedan encargarse de la asistencia de  sus seres queridos, tanto en casas como en hospitales o residencias, ofrecemos un servicio de cuidado de enfermos con todas las garantías que necesitas.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio te ofrecemos el servicio de cuidado de enfermos de carácter puntual, sin ningún tipo restricción ni compromiso de permanencia, adaptándonos totalmente a tus necesidades. Si solo necesitas el apoyo de un profesional durante las horas de la comida, si necesitas quien vele por su seguridad de manera intensiva, noches en hospitales, residencias, o casas… Tú solo tienes que contactar con nosotros, contarnos qué es lo que estás buscando y un asesor de Interdomicilio te ofrecerá soluciones a tus problemas.

Además, si cuentas ya con una empleada pero necesitas complementar sus horarios de trabajo o en cambio, necesitas una persona que sustituya su actividad por baja o vacaciones, en Interdomicilio también podemos ayudarte. Desde el apoyo un día de manera puntual, solo unas horas, hasta el cuidado de la persona durante su estancia en el hospital, hasta un servicio de carácter más continuado e intensivo.

Llámanos ya o contacta con nosotros vía web. No te lo pienses, pide tu presupuesto sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte a que el cuidado de enfermos no se te haga cuesta arriba. De la mano de los mejores profesionales, disfrutarás de un servicio de calidad, flexible y con la confianza que necesitas.

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

2 × dos =