Cómo encontrar y seleccionar canguro

Cómo encontrar y seleccionar canguro

Debido al ritmo de vida que llevamos en la actualidad o cuando tenemos que volver a trabajar tras una baja maternal o con la llegada de las vacaciones escolares, nos surge la necesidad de contratar a una persona para que cuide a los más pequeños de la casa. Es una decisión muy importante tener que confiar en otra persona el cuidado de nuestros hijos.

Una buena canguro, además de tener una amplia y específica experiencia, la cual comprobaremos pidiendo referencias de anteriores trabajos, debe ser responsable, puntual y saber actuar ante cualquier emergencia.

Por otro lado, es necesario que tenga cierta flexibilidad y que si la necesitamos de forma imprevista podamos disponer de su ayuda, esto nos aportará una tranquilidad adicional en caso de que sea necesario. Pero, lo más importante es que le gusten los niños, esta es la característica principal de una buena niñera, además si ha sido madre mejor, ya que su experiencia tendrá mucho más valor.

Aconsejamos que la canguro comience unas dos semanas antes de que nos incorporemos al trabajo o empiecen las vacaciones escolares, que vaya mirando y aprendiendo cómo cuidamos a nuestro hijo, donde guardamos la ropa, los productos para la higiene, los horarios que tiene el pequeño para dormir e incluso nuestras pautas educativas.

Nuestro hijo debe acostumbrarse poco a poco a la presencia de la niñera, ir dejándolos solos una hora, después dos, siempre de forma gradual, así podremos sentirnos más seguros cuando llegue el momento de dejarlos solos y nuestro hijo al vernos a su lado le dará más confianza estar con esta persona extraña para él.

Como podemos comprobar buscar a la persona idónea para el cuidado de nuestros hijos es una difícil tarea que requiere de mucho tiempo y dedicación, por eso recomendamos contar con los servicios de una empresa especializada en el sector, que nos ayude a encontrar la solución más adecuada a nuestras necesidades y nos apoye en la búsqueda de una persona que sea de nuestra total y absoluta confianza y con la máxima garantía y seguridad para nosotros.

4 Comments
  • yolanda caballero gonzalez
    Posted at 01:41h, 10 Abril Responder

    me yamo yolanda tengo 20 años, tengo un chico de 1 año, mi pareja esta mal de salud, soy una muy trabajadora tengo espericia de limpieza, cuidar niños, ancianos.

    • Interdomicilio
      Posted at 17:59h, 11 Abril Responder

      Hola Yolanda! Puedes enviar tu curriculum a info@interdomicilio.com y nos pondremos en contacto contigo. Saludos

  • isabel
    Posted at 08:37h, 12 Abril Responder

    Hola, mi nombre es isabel, neceseto trabajar, se que tengo mucha afinidad con los niños y sobre todo me encantan, he sido canguro muchas veces, tengo referencias. Por favor necesito un empujoncito,
    Mil gracias

    • Interdomicilio
      Posted at 18:33h, 14 Abril Responder

      Hola Isabel
      Contacta con tu oficina Interdomicilio más cercana para poder conocerte y valorar las posibilidades.
      Saludos

Post A Comment

4 × dos =