¿No sabes con quién dejar a tus pequeños en el puente?

¿No sabes con quién dejar a tus pequeños en el puente?

canguro con un niñoLlega el puente tan esperado de noviembre y muchos de nosotros deseamos escaparnos de la contaminación y estrés de la ciudad hacia zonas más relajadas de playa, a enclaves rurales dónde podemos disfrutar de la naturaleza o hacia lugares de encanto y aventura incesante.

Según las previsiones de la agencia LineaTours, como consecuencia de la crisis el 81% de los españoles viajeros permanecerá en el país en lugar de cruzar las fronteras debido al ahorro económico que esta elección supone. Y es que, ya es toda una tradición para los españoles empacar las maletas, llenar el coche de cachivaches y partir para solo unos días en todas aquellas ocasiones del año que se nos ofrecen unas “minivacaciones”. La crisis ahoga, pero no impide que podamos disfrutar de unos días de descanso.

Sea como fuere, vacaciones fuera de las fronteras o dentro de España, siempre se nos plantea el mismo problema, ¿con quién dejamos a los niños?

Interdomicilio te lo pone fácil para el puente de “Todos los Santos” y te ofrece los servicios de canguros que se ajustan a tus necesidades específicas y al calendario que requieras. No importa si tan solo deseas pasar un día fuera con tu pareja o amigos o si en cambio has decidido tirar la casa por la ventana y estar fuera de tu ciudad desde el primer hasta el último día libre de trabajo. Si aún no has encontrado a la persona adecuada para que cuide a tus niños durante tu ausencia, no dejes que te pille el toro y llámanos. Mediante nuestro proceso de selección de personal serás tú quien elijas a la persona que consideres más adecuada en la asistencia de tus pequeños, porque la confianza y la seguridad es lo más importante cuando se trata de tus seres queridos. Recurre al aval que te proporciona la empresa líder de prestación de servicios a domicilio y deja a los más pequeños de la casa en las mejores manos.

Contactar

No Comments

Post A Comment

seis + tres =