Nuestra filosofía

En Interdomicilio nos proponemos día a día hacer más fácil la vida de las familias. Sabemos la dificultad que entraña conciliar la vida laboral y la personal y el escaso tiempo libre del que disponen las familias.

Por suerte hoy en día existen multitud de profesionales que ofrecen una amplia gama de servicios a domicilio liberando a las familias de un importante número de tareas que requiere el hogar y que son tan necesarias como costosas en tiempo y esfuerzo.

Interdomicilio selecciona a los mejores profesionales para los servicios a domicilio, tanto aquellos más tradicionales como pueden ser limpieza, asistencial y mantenimiento del hogar, como otros servicios no tan habituales a domicilio ya sean estética, sanitarios o incluso masajes a domicilio.

Misión: centralizar desde un único punto una amplia gama de servicios a domicilio ofreciendo profesionales seleccionados de forma rigurosa atendiendo a las necesidades específicas de las familias.

Visión: mejorar la calidad de vida de las familias poniendo a su disposición una serie de servicios en su propio hogar, que les permitan ahorrar tiempo y esfuerzos.