La mejor limpieza profesional para tu casa

En Interdomicilio nos hemos propuesto mejorar tu calidad de vida en multitud de cuestiones diarias que te privan de tu tiempo libre y de disfrutar de las pequeñas cosas. La limpieza del hogar es precisamente una de ellas y por esta razón, hemos desarrollado un método de trabajo que se adapta totalmente a tus necesidades y horarios, con la confianza y tranquilidad de una gran empresa, para que las tareas de la casa, nunca más sean un problema.

El servicio doméstico a medida ha llegado a Madrid y Aravaca

Empresas de limpieza Madrid AravacaCon Interdomicilio, podrás contar con tu servicio de limpieza las horas que desees, con la periodicidad que estimes necesaria (dos días a la semana, de manera semanal, quincenal, mensual…) y para las tareas que prefieras; limpieza de los baños, cocina, limpieza general, cristales, plancha… Tú solo tienes que contarnos qué necesitas y nosotros te asesoraremos y ofreceremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Queremos garantizarte la máxima tranquilidad y bienestar en tu domicilio. Por ello, tienes que saber que nosotros no somos intermediarios, de manera que siempre contarás con personal propio de Interdomicilio, inscrito en el Régimen General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Apostamos por una política de continuidad del empleado, evitando incómodos cambios de personal y realizamos la cobertura de baja y vacaciones de nuestros trabajadores sin coste adicional. A su vez, queremos aportarte la flexibilidad que necesitas y por ello, podrás prescindir de nuestro servicio en los momentos que necesites y dar de baja el servicio cuando lo desees, sin amplias restricciones temporales.

El servicio de limpieza que estabas buscando, flexible, de calidad y confianza, en una sola llamada. ¡Contáctanos en el 911 860 997!

Limpiezas generales y por horas de tu piso

servicio-domestico-madrid-aravacaSi prefieres prescindir de un servicio doméstico recurrente, pero quieres dejar en manos de profesionales la limpieza en el cambio de estación, tras una obra o mudanza, o definitiva, de manera puntual, ¡también tenemos tu solución!

Nuestros expertos en limpieza revisan el estado del domicilio in situ si es necesario, y elaboran un presupuesto gratis y sin compromiso. Tras la aceptación del presupuesto, un equipo de limpieza coordinado por un asesor personal, se traslada al domicilio generalmente con productos y herramientas profesionales, de manera que el trabajo se desarrolle de la manera más rápida y eficiente, siguiendo nuestros estándares de calidad.

Si así lo deseas, también puedes contar con un servicio puntual o recurrente de exclusivamente plancha a domicilio o limpieza de cristales.

Empleadas de hogar externas e internas

limpieza-cristales-madridEn ocasiones, necesitamos un apoyo más continuado en las tareas del hogar, e incluso con el cuidado de nuestros niños o personas mayores. Creemos que la introducción de una nueva persona en el hogar durante jornadas intensivas y de manera diaria o casi diaria, en Interdomicilio exige mucho más que capacidades de trabajo y desempeño profesional, y por ello, en estas situaciones, te proponemos la realización de una selección de personal.

Un asesor personal del hogar realiza una preselección de hasta 3 candidatas que se ajusten al perfil solicitado por el cliente, según sus necesidades y objetivos en la limpieza y cuidado de sus seres queridos. Tras ella, Interdomicilio organiza entrevistas individuales y consecutivas con los diferentes candidatos, guiadas por el asesor del hogar, durante las cuales, los clientes se convierten en los entrevistadores. De esta manera, es el cliente quien toma la decisión final de quién será su empleada de hogar.

Además, nuestro equipo especializado en Recursos Humanos también puede asesorarte en todos los aspectos relativos a la tramitación y regularización de tu servicio doméstico; alta en la Seguridad Social, elaboración de nóminas mensuales, e incluso cobertura de bajas y vacaciones.

 

Pide ya tu presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar de los servicios que estabas esperando en la capital.

 

¡Somos calidad de vida!

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

911 860 997

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

911 860 997
Llama ahora
Contáctenos