Interdomicilio presenta su Tienda on line

Interdomicilio presenta su Tienda on line

Tras varios meses de duro trabajo ha llegado el momento de presentar nuestro nuevo proyecto, La Tienda Interdomicilio. Como sabéis desde Interdomicilio luchamos día a día por ofrecer todas las soluciones a las familias en su hogar en materia de servicios, desde ahora además incorporamos una amplia gama de productos relacionados con el hogar que podréis adquirir sin tener que salir de vuestro propio domicilio.

La Tienda Interdomicilio en Internet cuenta con tres diferentes categorías de productos que a su vez se dividen en diferentes subcategorías:

Hogar: En esta categoría podrás encontrar desde útiles de cocina, productos de jardinería, soluciones de bricolaje, pequeño electrodoméstico hasta productos de limpieza profesional.

Ayudas técnicas/ortopedia: Todas las ayudas para personas mayores o con problemas de movilidad, sillas de ruedas, grúas, ayudas baño, ayudas vida diaria, camas especiales para ancianos, ayudas para caminar,..

Servicios del hogar: Desde esta categoría podrás contratar servicios de hogar que te ofrecerá Interdomicilio a través de sus profesionales como limpieza de hogar, cuidado de ancianos, canguros, reparaciones del hogar,.. y mucho más

Para cualquier duda que surja a los clientes que visiten nuestra tienda hemos centralizado la atención a través del teléfono 902 10 93 87 para dar el mejor servicio de asesoramiento posible.

Os invitamos a conocer nuestra tienda!!

No Comments

Post A Comment

15 − 9 =