Ventajas de la fisioterapia a domicilio

Ventajas de la fisioterapia a domicilio

Lo habitual es que cuando tenemos algún problema físico que requiera de la mano de un fisioterapeuta pidamos cita y nos desplacemos a su consulta que puede estar más o menos cercana a nuestro hogar o lugar de trabajo. Sin embargo en algunos casos en función de los problemas de movilidad que pueda tener el paciente este desplazamiento es un verdadero lastre.

Como ejemplos podemos hablar de una persona que ha sufrido un accidente con lesiones que requieran de una larga rehabilitación, o un deportista que haya sufrido una rotura de fibras y esta le suponga serios problemas a la hora de andar,  o una persona con vértigos debidos a una lesión en la zona lumbar.

En numerosas ocasiones el problema está ocasionado por la falta de tiempo para acudir a consulta. Sea de la manera que sea contar con el fisioterapeuta en tu propio domicilio elimina los inconvenientes que hemos comentado. En Interdomicilio siempre hemos tratado de facilitar la vida de las familias con nuestros servicios y por ello nos dimos cuenta de esta gran necesidad que todavía no es muy conocida en nuestro país.

También las personas mayores con problemas de movilidad pueden beneficiarse de este servicio ya sea en su hogar, centro de día o residencia especializada donde se encuentren.

No Comments

Post A Comment

dos × uno =

Llama ahora
Contáctenos