Este verano, cuenta con tu servicio de teleasistencia

verano servicio de teleasistencia

Este verano, cuenta con tu servicio de teleasistencia

Si  quieres contar la tranquilidad de irte de vacaciones este verano sabiendo que tus mayores están atendidos por un servicio de máxima seguridad y confianza, no dudes en contactar con Interdomicilio para contratar tu servicio de teleasistencia, ahora a cambio de un mejor precio; por tan solo 16,50€ IVA incluido, tus mayores contarán con la independencia que necesitan para desarrollar su día a día en el hogar, sin miedos, y con la seguridad de un equipo profesional que lo resguarda ante cualquier incidente.  Aprovecha la promoción que te ofrece Interdomicilio este verano y disfruta de un servicio que te proporciona la tranquilidad de estar atendido por personal sanitario cualificado en cualquier momento.

Este servicio facilita la permanencia de los mayores en su hogar, asegurando la intervención médica inmediata en situaciones de peligro o accidente. La teleasistencia cuenta con la instalación de un sistema de monitoreo en el domicilio y acompañamiento personalizado con llamadas periódicas, un sistema de asistencia telefónica que atiende las necesidades de las personas en función de sus circunstancias personales o físicas. Este servicio te ofrece atención regular y continuada y una inmediata actuación en caso de peligro las 24 horas del día, cualquier día del año.

El servicio de teleasistencia brinda a los mayores la posibilidad de permanecer en su hogar, con la tranquilidad de sentirse siempre acompañados, seguros y asistidos por profesionales, además de la tranquilidad que supone para los familiares de la persona mayor, saber que cuentan con un servicio de intervención rápida, eficaz y personalizada  en caso de emergencia.

Además, se recuerda a los mayores sucesos puntuales, como una cita con el médico o los horarios de toma de su medicación.

Interdomicilio te ofrece este verano un servicio de teleasistencia por solo 16,50 € al mes (IVA incluido).

Aprovecha esta promoción y disfruta de un servicio de seguimiento continuado, automático y remoto, que permite a las personas con dependencia continuar viviendo de forma autónoma y segura, sabiendo que cuentan con la asistencia inmediata de profesionales.

Si durante las vacaciones deseas completar el servicio con una limpieza del hogar para evitarles esfuerzos, recuerda que Interdomicilio  cuenta con un equipo de trabajadores de máxima confianza y experiencia en el sector, además de una amplia trayectoria en Interdomicilio. Nuestro servicio doméstico por horas, adaptado completamente a tus necesidades y sin compromiso de permanencia.

Contacta con nosotros y solicita más información sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita. Un asesor personal de Interdomicilio te ofrecerá los detalles que desees conocer acerca de nuestros servicios. Encuentra tu solución en Interdomicilio y olvídate de quebraderos de cabeza durante las vacaciones. Deja a tus mayores en las mejores manos con la empresa líder de prestación de servicios a domicilio.

No Comments

Post A Comment

cuatro + 10 =

Llama gratis
Contáctenos