Gana un mes de servicio de limpieza GRATIS para tu hogar

1 mes gratis servicio limpieza

Gana un mes de servicio de limpieza GRATIS para tu hogar

Al final del presente verano procederemos al sorteo de un mes de limpieza gratis entre todos aquellos que se registren en el portal de Interdomicilio. En la parte derecha de la página de inicio podéis encontrar el enlace para hacer el registro sin ningún tipo de compromiso.

¿No quieres ganar un mes de servicio gratuito de limpieza?

Para la mayoría de nosotros las labores de limpieza propias del hogar se convierten en un incordio que nos roba una importante parte de nuestro escaso tiempo libre. Participa en nuestro sorteo y deja que nosotros nos encarguemos de ello durante un mes de forma gratuita. Solo válido para domicilios de Zaragoza capital.

Esta es la primera de las promociones de Interdomicilio que vamos a llevar a cabo, las cuáles podrás seguir y participar estando atento a nuestro blog o nuestros perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter pudiendo beneficiarte también de descuentos, bonos u ofertas especiales.

Los servicios integrales a domicilio más completos

disfruta hogar limpioRecuerda que Interdomicilio es la primera empresa especializada en servicios integrales a domicilio. ¿Qué necesitas? ¿Empleada del hogar? ¿Fisioterapeuta a domicilio? ¿Peluquero a domicilio? ¿Pintor?… Solo tienes que llamarnos, nosotros tenemos las soluciones.

Interdomicilio Zaragoza

No Comments

Post A Comment

dos × uno =

Llama gratis
Contáctenos