¿A quién van dirigidos nuestros servicios?

¿A quién van dirigidos nuestros servicios?

empresa servicios a domicilioEn Interdomicilio somos mucho más que una empresa de limpieza o una empresa de cuidados asistenciales. Nosotros somos líderes en la prestación de servicios integrales para el hogar. La calidad, seguridad y flexibilidad de nuestros servicios hacen que sean miles las familias que han experimentado un aumento en su calidad de vida gracias a nuestras prestaciones. ¿Aún no sabes lo que Interdomicilio puede ofrecerte?

Sigue leyendo nuestro post de hoy y conoce todo lo que puedes conseguir de la mano de la empresa especializada en servicios a domicilio.

¿Quién puede beneficiarse de los servicios de Interdomicilio?

Como antes comentábamos, una de las características que definen nuestros servicios y que los convierten en accesibles para una amplísima población es nuestra flexibilidad. En Interdomicilio nos adaptamos  a ti: tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y nuestros profesionales te ofrecerán soluciones a tus problemas.  Por ello, nuestros servicios van dirigidos a todos los componentes de un mismo núcleo familiar:

Las personas mayores

Nuestros servicios cubren hasta la ayuda a domicilio unas pocas horas a la semana para el acompañamiento a recados, aseo o simple compañía, hasta la selección empleadas internas, pasando por unos servicios de cuidado de personas mayores todos los días.

Como somos conscientes de lo importante que es la confianza y el establecimiento de una buena relación entre las partes, especialmente cuando se trata de cuidado de personas mayores, en Interdomicilio, te ofrecemos la posibilidad de elegir a tu cuidadora mediante nuestro proceso de selección de personal. Conoce más acerca de este servicio en “¿Cómo funciona nuestro método de selección de personal?”

Además, si lo que prefieres es un servicio  puntual de cuidado de enfermos en hospitales o en hogares, en Interdomicilio también tenemos tu solución.

Los niños

Para la atención de los más pequeños contamos con un amplio abanico de canguros de total confianza, de las que puedes disponer no solo de manera continuada, sino de manera puntual, en fines de semana, noches o de la manera que necesites.

Por otro lado, también queremos apostar por apoyar a tus pequeños en su trayectoria formativa y por ello, ponemos a tu disposición clases particulares a domicilio, con profesores especializados en todos los cursos y materias: Primaria, ESO, Bachiller e incluso universidad y otras formaciones especializadas.

Todas las amilias que quieren contar con un hogar impecable y perfecto

Nuestros servicios de limpieza suponen hoy en día una gran ayuda para muchas familias españolas.  Y es que con Interdomicilio, el público ya puede disponer de su servicio doméstico las horas que precise, en los momentos que prefiera, incluso de manera puntual, sin restricciones ni imposiciones de elevadas jornadas.  Para las personas que deseen contar con una empleada del hogar de manera continuada, al igual que en el caso del cuidado de personas mayores, en Interdomicilio te recomendamos realizar nuestra selección de personal.

También contamos con los mejores profesionales del hogar en cuestión de mantenimiento, reformas y reparaciones: electricistas, fontaneros, carpinteros, cerrajeros, pintores y mucho más.

Y en general, para todas  aquellas que quieren optimizar su tiempo

Psicólogos, fisioterapeutas y podólogos a domicilio, así como servicios de peluquería, manicura y pedicura a domicilio son otras prestaciones con las que desde Interdomicilio queremos complementar nuestros servicios más básicos en nuestro objetivo por satisfacer las necesidades de los hogares que nos rodean de manera óptima.

Estos servicios resultan realmente ventajosos para todas aquellas personas con tiempo reducido que dedicarse a sí mismo, con dificultades de compatibilidad horaria, con problemas de movilidad y sobre todo, para personas mayores.

 

Es importante que conozcas que en la empresa de prestación de servicios a domicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadores con amplia experiencia en el sector, debidamente contrastada y que ha sido seleccionada a través de un exhaustivo proceso por parte de nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio. Además, todos nuestros empleados están regulados, inscritos en el Registro de la Seguridad Social y avalados por un Seguro de Responsabilidad Civil.

Si quieres conocer más información acerca de nuestros servicios o la forma de contratarlos, no dudes en contactar con nosotros a través de la página web o acercándote a tu oficina de Interdomicilio más cercana.

Contactar

No Comments

Post A Comment

seis − 3 =

Llama ahora
Contáctenos