Promoción Julio: Servicio doméstico a tu medida

Promoción Julio: Servicio doméstico a tu medida

redesEste verano, no dejes que las tareas del hogar te impidan disfrutar del buen tiempo  y de todo lo que ello conlleva. Para que este verano disfrutes como te lo mereces, en Interdomicilio queremos ofrecerte para este mes de julio una promoción ajustada a tus necesidades y a un precio que te sorprenderá; desde 38 euros, puedes disfrutar del mejor servicio doméstico, y de la manera más cómoda y sencilla.

Por 38 euros (IVA incluido) puedes disfrutar de 3 horas de trabajo profesional de limpieza para tu hogar; un bono que te permitirá darle el repaso que tu domicilio necesita y dejarlo a punto para antes de las vacaciones. Pero si en cambio, necesitas darle un repaso más a fondo, también te ofrecemos 4 horas de limpieza y tareas domésticas por solo 50 euros (IVA incluido).

Recuerda, que todo nuestro personal pertenece a nuestra propia bolsa de trabajo, cuenta con experiencia en el sector, referencias contrastadas y una trayectoria en Interdomicilio que avala su profesionalidad y confianza. Todos ellos están regulados, inscritos en el correspondiente Registro de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala frente a cualquier incidente que pudiera ocurrir.

Este verano, no te lo pienses más y ponte en manos de los verdaderos expertos en servicios a domicilio. Llámanos, déjate asesorar por el personal de Interdomicilio, que guiará tu compra para que contrates exactamente lo que estás buscando. Y si una vez comprobada la calidad y eficiencia de nuestros servicios decides contar con tu empleada del hogar de manera más continuada, tu asesor personal de Interdomicilio, que conoce tu caso desde el principio, y reconoce tus necesidades, siempre se encontrará en tu oficina de referencia para iniciar el servicio, y ante cualquier duda o cuestión que pudiera surgirte; porque en Interdomicilio queremos ofrecerte la máxima calidad no solo en nuestros servicios de limpieza, sino en todo el proceso.

Queremos que te sientas “como en casa” en tu propio domicilio, y por eso, desplegamos todos nuestros recursos para que mientras tu hogar se mantiene impecable, disfrutes de la máxima comodidad, seguridad y confianza con tu servicio doméstico.

Llama ya o contacta con nosotros vía web, solicita información sin ningún tipo de compromiso. Conoce ya todo lo que la empresa de prestación de servicios a domicilio puede ofrecerte. Tu proveedor de servicios de confianza en el hogar, ha llegado. ¡Te invitamos a descubrirlo con esta inmejorable oferta de julio!

Contactar

(*)Promoción disponible en las oficinas de Castellón, Barcelona, Boadilla-Pozuelo, León, Madrid Chamberí, Mallorca, Majadahonda, Móstoles, Pontevedra, Salamanca, Valladolid y Zaragoza.

 

No Comments

Post A Comment

tres × 2 =

Llama ahora
Contáctenos