Tu servicio de Teleasistencia para el 2015

Tu servicio de Teleasistencia para el 2015

Si estás buscando un servicio de teleasistencia para tus personas mayores, o si hasta ahora no tenías claro cuál era la  alternativa óptima para contratar el servicio, en Interdomicilio tenemos tu solución. Hasta el 15 de enero contamos con una promoción exclusiva en tu servicio de teleasistencia, que te hará decidirte por la mejor combinación que el mercado te ofrece en la actualidad.

Servicio de teleasistencia de Interdomicilio

Por tan solo 16,50€ al mes (IVA incluido), puedes contar con la teleasistencia, con todas las garantías de una de las empresas líderes en el sector, SAR Quavitae. Ahora, de la mano de la empresa de prestación de servicios a domicilio, tu servicio de teleasistencia cuesta menos.

Comienza la cuenta atrás para la finalización de nuestra promoción de Navidad. Quedan tan solo 3 días; aún estás a tiempo de aprovecharte de esta exclusiva oferta que aboga por la independencia, seguridad y economidad para ti y tus mayores.

No te pierdas todos los beneficios de la teleasistencia; tu confianza en el día a día de que existe un equipo de profesionales que respaldan el bienestar de tus mayores, su independencia y seguridad a la hora de moverse por el hogar, sin miedos ni temores al caerse sin poder ser atendidos.

No te lo pienses más y contacta tu oficina de Interdomicilio más cercana. Conoce todas las ventajas en “Tu servicio de Teleasistencia con Interdomicilio” y pide información sin ningún tipo de compromiso.

La tranquilidad para ti y para los tuyos es un paso más accesible con la teleasistencia y el aval de profesionales reconocidos en el sector.

No Comments

Post A Comment

2 × 1 =

Llama gratis
Contáctenos