Promoción marzo: 10% en gremios

promocion-gremios-hogar

Promoción marzo: 10% en gremios

Todos los hogares precisan de un mantenimiento básico. Si a esto le sumamos las averías que se suceden, desgastes que piden a gritos una renovación y nuestro afán por hacer de nuestra casa nuestro lugar idóneo, cómodo y funcional, los servicios de los gremios son algo de lo que ninguna familia puede prescindir.

Por ello, y con la esperada llegada del buen tiempo de manera inminente, momento ideal para hacer este tipo de cambios, en Interdomicilio te ofrecemos este mes de marzo un 10% de descuento en todos los trabajos de gremios.

Electricistas, fontaneros, pintores, albañiles, carpinteros, cerrajeros…todos los profesionales que necesitas para las reformas y reparaciones de tu hogar están en Interdomicilio. Si necesitas cambiar una ventana, arreglar las cañerías, renovar el parqué, cambiar la instalación eléctrica, pintar el hogar… y estás en busca de verdaderos profesionales, en la empresa de prestación de servicios para el hogar tenemos tu solución.

Descuentos en todas las reformas y reparaciones del hogar

En Interdomicilio contamos con verdaderos profesionales de confianza y por ello, nosotros hemos seleccionado por a ti a los mejores expertos, para que no pierdas tiempo y dinero en una búsqueda exhaustiva de tu gremio de confianza. Expertos inscritos en el Registro de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil, con el aval de una gran empresa que respalda su trabajo, ¿qué más se puede pedir?

Trabajos profesionales, ágiles y de calidad final, con presupuestos transparentes para que no encuentres ninguna sorpresa en la factura final y a precios ahora aún más competitivos.

Aprovéchate de nuestro 10% de descuento en todos los trabajos de gremios durante este mes de marzo y disfruta de los servicios profesionales de la líder en servicios para el hogar. Miles de familias ya lo han hecho.

Solicita tu presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso y únete al bienestar con Interdomicilio.

(*)Promoción disponible en tu oficina de Alcobendas, Asturias, Barcelona, Boadilla, Corredor del Henares- Guadalajara, Madrid Móstoles, Pontevedra, Salamanca, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza Centro-Sur.

No Comments

Post A Comment

cinco × cinco =

Llama gratis
Contáctenos