Promoción de verano: no más plancha con Interdomicilio

Promoción de verano: no más plancha con Interdomicilio

bono de plancha¡Este verano olvídate del calor de la plancha con Interdomicilio!

Y es que la empresa de prestación de servicios para el hogar te ofrece  un Bono de Plancha  gracias al cual podrás disfrutar de tres horas de servicio de planchado de la mano de los mejores profesionales por tan solo 35€.

Recuerda que en Interdomicilio contamos con un amplio abanico de trabajadoras que han sido previamente seleccionadas, con referencias contrastadas y con amplia experiencia en el sector para brindarte la máxima calidad en todos nuestros servicios.  Además, toda nuestra plantilla está regulada en el Registro de la Seguridad Social correspondiente y avalada con nuestro Seguro de Responsabilidad civil, porque apostamos fielmente por ofrecerte la máxima seguridad.

Este verano, disfruta de tus vacaciones y deja las tareas del hogar en manos de los mejores profesionales con Interdomicilio.

Para conocer más acerca de esta promoción, no dudes en ponerte en contacto con tu oficina de Interdomicilio y consultar las condiciones a las que está sujeta nuestra oferta.

(*) Esta promoción es válida para las delegaciones de Zaragoza, Zaragoza Norte, Madrid Alcobendas, Valladolid, Gandía,  Ourense, Asturias, Baix del Llobregat y Palma de Mallorca.

(**) Conoce las condiciones que te ofrecemos para las delegaciones de Valencia, Salamanca y Pontevedra.

Contactar

 

No Comments

Post A Comment

4 × uno =

Llama ahora
Contáctenos