Promoción de Febrero. Servicio de Canguro

cartel-promoción-servicios-canguro

Promoción de Febrero. Servicio de Canguro

Durante el mes de febrero, en Interdomicilio te ofrecemos una promoción de servicio de canguro que no puedes dejar escapar. Si estás pensando en darte una escapada con tu pareja con motivo de San Valentín, si piensas hacer un viaje con los amigos o ante otros compromisos, en Interdomicilio contamos con los profesionales que buscas para el cuidado de los niños, este mes con un precio que te sorprenderá.

Servicios de canguro profesional para cualquier ocasión

Por tan solo 50 euros (IVA incluido)*, podrás contar con los servicios de una canguro profesional durante 4 horas. Si lo que necesitas es contratar un número mayor de horas o por el contrario, necesitas un servicio de noche, no dudes en ponerte en contacto con tu oficina de Interdomicilio y solicitar más información.

Gracias a la empresa de prestación de servicios del hogar, ya puedes contar con tu canguro en ocasiones puntuales, sin necesidad de contar con una persona de manera periódica que se encargue del cuidado de los niños, siempre con toda la confianza que necesitas.

Personal especializado con experiencia

La seguridad es totalmente necesaria cuando hablamos del cuidado de los más pequeños y en Interdomicilio somos plenamente conscientes de ello, por ello, te ofrecemos unos servicios de máxima calidad, confianza y flexibilidad. Todo nuestro personal especializado en el cuidado de niños cuenta con amplia experiencia en el sector, referencias contrastadas y por supuesto, con la regulación pertinente en el Registro General de la Seguridad Social y Seguro de Responsabilidad Civil.

Hacer frente a tus compromisos o planes con tu pareja, familiares o amigos es más fácil de la mano de Interdomicilio.  Pide ya tu presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

(*)La promoción está disponible en las oficinas de Corredor del Henares-Guadalajara, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Zaragoza Norte, Salamanca Pontevedra, Móstoles, Chamberí, Palma de Mallorca, Vitoria, Boadilla, León y Asturias.

No Comments

Post A Comment

19 − cuatro =

Llama gratis
Contáctenos