PROMO AGOSTO: TU LIMPIEZA DEL HOGAR POR 65 EUROS

PROMO AGOSTO: TU LIMPIEZA DEL HOGAR POR 65 EUROS

redes_sociaisAntes de este periodo relajante y de disfrute que son las vacaciones, necesitamos comúnmente dejar todo listo y preparado, con el fin de que estas salgan a pedir de boca. Los preparativos en muchas ocasiones nos abruman, nos alteran, porque nuestra mente ya se encuentra “por las nubes”, hemos dejado atrás el papeleo de la oficina y nos disponemos a pasarlo en grande, pero sigue haciendo “obstáculos” que nos entorpecen nuestro camino hacia el descanso.

Si a estos preparativos, debemos sumarle la necesidad de dejar el hogar a disposición para cuando –desgraciadamente, volvamos de nuestras vacaciones, el listado de preparativos  y cosas qué hacer puede echársenos encima. Pero en Interdomicilio tenemos tu solución, porque ponemos a tu disposición una promoción que te gustará. Por 65 euros (IVA incluido), te ofrecemos 5 horas de limpieza puntual en tu hogar, para dejar tu domicilio impecable en muy poco tiempo,  y sin que te suponga ningún esfuerzo.

Antes de las vacaciones, puedes contar con tu equipo profesional que realizará una limpieza general del hogar, o si lo prefieres, se centrará en el baño y la cocina, hará más hincapié en los electrodomésticos… Ya no tienes que preocuparte por la limpieza del hogar. Tacha las tareas domésticas de tu lista de cosas por hacer antes de irte de vacaciones y llámanos!

Solo tienes que contactar con nosotros, contarnos qué es lo que necesitas y nosotros te contaremos todo lo que podemos ofrecerte y cómo podemos adaptarnos a lo que buscas. Contarás con tu equipo para la limpieza general del hogar, antes de que te hayas podido enterar, siempre gestionado por un asesor del hogar que guiará al personal y al que siempre podrás recurrir ante cualquier cuestión que pueda surgir.

Conoce todas las condiciones y aprovéchate de la promoción que este verano te ofrece Interdomicilio, tu proveedor de servicios de confianza para el hogar.

Contactar

 

Promoción disponible en: Barcelona, Castellón, Madrid, Mallorca, Pontevedra, Tenerife, Valladolid y Zaragoza.

No Comments

Post A Comment

Trece + 4 =

Llama ahora
Contáctenos