Plancha a domicilio. Tu planchado de ropa más fácil

Plancha a domicilio. Tu planchado de ropa más fácil

plancha a domicilioNuestros servicios de plancha a domicilio resultan realmente útiles para muchas personas y en muchas ocasiones.

El planchado de la ropa resulta una de las tareas más tediosas que las familias deben afrontar a lo largo de la semana y de la cual difícilmente se podían zafar hasta ahora. Y es que la necesidad de contar con una empleada del hogar de manera continuada rompía con la satisfacción de esta necesidad que es de carácter más puntual y varía según diferentes situaciones y momentos.

Ahora, con Interdomicilio las familias ya pueden disfrutar de servicios de plancha a domicilio tal y como ellas necesitan. Y es que en la empresa de servicios a domicilio te ofrecemos unos servicios de planchado de ropa a domicilio flexibles, de calidad y con la máxima confianza:

–          ¿Por qué servicios flexibles? En  Interdomicilio te ofrecemos los mejores servicios de plancha  a domicilio por horas cuándo y cómo quieras; de manera continuada si posees una necesidad constante y con la periodicidad que desees (una vez a la semana, dos veces a la semana, de manera quinquenal, mensual…) o de manera puntual sin restricciones y sin ningún tipo de compromiso. ¡Solo tienes que llamarnos y solicitar nuestros servicios cada vez que lo desees!

–          ¿Por qué servicios de calidad? Tanto nuestros servicios de plancha a domicilio como cualquier otra tarea del hogar por horas, son desarrolladas por personal propio, que ha sido seleccionado bajo un proceso exhaustivo, que cuenta con referencias contrastadas y con experiencia en el sector.

–          ¿Por qué servicios de confianza? En Interdomicilio somos plenamente conscientes de que en cuestiones del hogar, la confianza es fundamental  y por ello, todo nuestro personal está regulado e inscrito en el Registro de la Seguridad Social correspondiente tal y como dicta la ley, y además, cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil. Además, contar con Interdomicilio supone contar con el aval de una empresa reconocida en territorio nacional. Miles de personas ya han confiado en nosotros en cuestión de limpieza del hogar, cuidado de personas mayores y niños, mantenimiento del hogar y otros.

¿Quieres saber más? No dudes en llamarnos, contactar con nosotros a través de la web que aparece a continuación o acercarte a tu oficina de Interdomicilio más cercana. Nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilio te informarán y asesorarán acerca de qué podemos ofrecerte, cómo contratar su servicio de plancha a domicilio y todas las ventajas de contar con la empresa líder en servicios a domicilio en el mantenimiento y limpieza de su hogar.

No lo dudes más y contacta con nosotros. Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso y comienza a disfrutar de la mano de verdaderos profesionales del hogar.

Contactar

No Comments

Post A Comment

9 + ocho =

Llama ahora
Contáctenos