Pinta tu casa en invierno con Interdomicilio.

Pinta tu casa en invierno con Interdomicilio.

pintar tu hogar¿Deseas pintar tu casa pero sientes como un impedimento el hecho de que el invierno esté a la vuelta de la esquina?

Interdomicilio te lo pone fácil. Cuenta con nuestros pintores a domicilio y pon tu casa a punto para las Navidades.

La tendencia generalizada es pensar que la época de primavera es la mejor para pintar el hogar. Si bien es verdad que el frío retrasa el secado de las paredes, pintar en esta época más veraniega puede  por otro lado empeorar la situación de personas con importantes afecciones alérgicas.

Otro obstáculo que podemos encontrarnos en nuestra decisión de pintar en invierno es el hecho de la pérdida de temperatura dentro del hogar, que con la ventilación adecuada puede llegar a disminuir en 5 grados. Bien es verdad, que la realización de esta obra menor en un periodo de calor puede crear un ambiente de lo más incómodo en el interior del hogar.

Por ello, la empresa de prestación de servicios integrales del hogar pone a tu disposición un gran abanico de especialistas en pintura y otras obras menores para que puedas decorar y poner bonito tu hogar siempre que quieras. Olvídate de empapelar la casa entera, enfundarte mono, guantes,  acabar embadurnado de pintura , pillar un resfriado y contrata a tu especialista.

Si lo deseas, puedes solicitar información y nosotros elaboraremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

Recurre a la comodidad que Interdomicilio te proporciona.

Contactar

No Comments

Post A Comment

diecisiete − 5 =

Llama ahora
Contáctenos