
Continuamos con nuevos artículos de casos reales de clientes de Interdomicilio. Hoy os comentaremos el caso de Inmaculada y Eduardo. Inmaculada necesitaba un profesor particular para que apoyara a su hijo Eduardo, que actualmente cursa 4º de la ESO, con la asignatura de Lengua. Se puso en contacto con Interdomicilio para que le ayudáramos a buscar un profesor cualificado y de confianza. Y así lo hicimos, en apenas un día, de entre nuestra amplia base de datos, seleccionamos una profesora de lengua que se adaptaba a sus necesidades de nivel y horarios.
Caso real de éxito de clases particulares con Interdomicilio
Inmaculada y Eduardo quedaron tan satisfechos con nuestro trabajo que decidieron volver a confiar en Interdomicilio para que le seleccionáramos de nuevo un profesor, en este caso de Inglés y nuevamente el resultado ha sido muy satisfactorio.
Tanto los profesores seleccionados como Inmaculada nos comentan los progresos y evolución de Eduardo en estas asignaturas, que es al fin y al cabo nuestra mayor recompensa.
Gracias Inmaculada por confiar en nosotros y por enviarnos vuestra foto, estamos seguros que Eduardo finalizará este curso con éxito.
Sin comentarios