Opiniones: caso de éxito II

caso exito mudanzas opiniones

Seguimos con nuestra serie de artículos dedicados a casos reales de clientes de Interdomicilio. Está vez contamos el caso de Teresa Rodrigo propietaria de Naturhouse Almozara cuyo blog os enlazo aquí. Teresa trasladó su negocio que estaba situado en otro punto de la ciudad de Zaragoza hasta su actual ubicación en el conocido barrio de la Almozara. Para realizar esta mudanza Teresa confío en los servicios de Interdomicilio y debido a que el trabajo se realizó en los plazos previstos y sin contratiempo alguno Teresa quedó contenta con nuestro trabajo.

Servicio exitoso de mudanza con Interdomicilio

Una vez hecha la mudanza del mobiliario, Teresa nos encargó dos labores más dada la confianza que había adquirido en nuestros servicios. Su nuevo local necesitaba dos retoques como eran el cambio del limitador de la potencia de la luz y la mecanización de la puerta de entrada al negocio. La satisfacción de Teresa con nuestro servicio también fue alta por lo que se ha mostrado encantada de que expongamos su caso en nuestro blog incluyendo su foto en su nuevo local que ya funciona a pleno rendimiento.

Gracias Teresa por confiar en nosotros y dejar contar tu experiencia como cliente de Interdomicilio.

Una llamada, un mundo de servicios a domicilio.

1Comentario

  • Ascension Napoles Baldovin
    Posted at 10:20h, 28 septiembre Responder

    Recomiendo Interdomicilio Zaragoza con una puntuación de 10 sobre 10. Durante 9 meses me han atendido como servicio de limpieza a domicilio y solo por cambio de ciudad de residencia lo tengo que dejar, Sobre la trabajadora que me ha atendido, Ascensión Ortiz, tengo que decir que es una persona trabajadora, puntual, eficiente, amable y cumplidora y que si regreso a esta ciudad desearía poder contar de nuevo con un servicio tan eficaz

Escribe un comentario

diez − 5 =

Llama gratis
Contáctenos