Se busca personal del hogar externa para tareas del hogar Buscamos para incorporación inmediata

28050, Madrid (Madrid)
Contrato: Interdomicilio
Publicada hace 465 días
Regístrate para inscribirte a esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Se busca personal del hogar externa para tareas del hogar. Buscamos para incorporación inmediata para trabajar en horario a convenir realizando las tareas del hogar.

Serán 4 horas diarias de lunes a viernes (20 horas por semana). El domicilio es un domicilio grande, de varias plantas, en el que vive una persona mayor con sus gatitos y necesitan la realización de las tareas cotidianas del hogar.

Están buscando una persona que tenga años de experiencia y sea muy meticulosa en la realización de su trabajo. Buscamos una persona muy discreta y organizada y que, por supuesto, sea capaz de hacerse con la limpieza y organización de una vivienda grande.

También es requisito indispensable que la persona seleccionada tenga cariño a los animales ya que en el domicilio viven varias gatitas. El domicilio está situado en el barrio de Sanchinarro de Madrid (metro Fuente de la Mora).

Requisitos

Imprescindible permiso de trabajo en regla. Más de 2 años de experiencia en limpieza y tareas del hogar. Persona meticulosa y discreta.

Horario

4 horas diarias de lunes a viernes (20 horas por semana).
Regístrate para solicitar
un empleo
Publica tu oferta
de empleo
Contacta Ahora
MI CUENTA
REGISTRARME