Se busca personal para servicio doméstico en el sur de Madrid

28911, Leganés, Getafe y Alcorcón (Madrid)
Contrato: Indeterminado
Publicada hace 4 días
Regístrate para inscribirte a esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Desde las oficinas de Interdomicilio Leganés, Getafe y Alcorcón, estamos realizando un proceso de selección continuo para la búsqueda de profesionales en servicio doméstico. Buscamos personal con experiencia en limpieza y tareas del hogar, o bien cuidado de personas mayores o cuidado de niños. Se realizará siempre contratación, bien en el Régimen General de la Seguridad Social o bien en el Régimen Especial de Empleados del Hogar, y existe la posibilidad de realizar un contrato en un solo domicilio o bien en diferentes domicilios por horas.

Para entrar en nuestra base de datos, inscríbete en esta oferta, entra en tu correo electrónico y comienza el proceso de selección aportando la información que te solicitamos. Una vez terminado ese primer paso, te llamaremos para tener una reunión en nuestra oficina en Calle Palomares 2 (Leganés), presentarte más en detalle qué podemos ofrecerte, tener una entrevista individual y ver cómo tu perfil puede encajar en las ofertas de empleo vigentes en cada momento.

¡Inscríbete ya y únete al proyecto líder de servicio doméstico en España!


Requisitos

Experiencia demostrable y referencias en el sector doméstico. Se valorará muy positivamente contar con permiso de conducir B (carné de conducir), si bien no se trata de un requisito indispensable.

Horario

A convenir
Regístrate para solicitar
un empleo
Publica tu oferta
de empleo
Llama gratis
Contáctenos
¿Ya tienes cuenta?
Accede
Regístrate