interdomicilio-esta-en-la-final-de-bfw

Interdomicilio pisa Florencia por segundo año consecutivo. La marca, optaba una vez más, al premio Best Franchisee of the World en la final mundial, único a nivel global que reconoce la labor de los franquiciados, una labor, recordemos es imprescindible para el desarrollo de este sistema empresarial que es la franquicia.

Rogelio González, franquiciado, gestor de la oficina de Interdomicilio, y a su vez coordinador de la red de franquicias, fue elegido en Madrid junto con otros tres candidatos españoles para representar a nuestro país en la recta final de este concurso, que se celebró el pasado sábado día 5 de diciembre en la ciudad toscana. Jorge Juan Jaén de No+Vello, Juan Gil de Carlin y Maria Lazareno de Yves Rocher, acompañaron a Rogelio en su trabajo de reforzar la Marca España en el evento.

El espectacular Palazzo Borguese, un palacio neoclásico de época situado en el corazón de Florencia, albergó la que fue la quinta edición de Best Franchisee of the World, transformándose un año más en la cita por excelencia para todos aquellos considerados pertenecientes o vinculados al sistema de la franquicia.

Una experiencia única

Rogelio se disputó de manera muy equiparada el premio al mejor franquiciado del mundo con los candidatos procedentes de 20 países diferentes, que tuvieron la oportunidad de asistir al evento en calidad de aspirantes al mejor franquiciado del mundo. El esfuerzo y tesón de todos los franquiciados asistentes fueron reconocidos en la gala, que culminó con la entrega de los premios a los cinco finalistas entre los que se coló un candidato español, y en los que el franquiciado mejor valorado fue el mexicano Omar Yunes, miembro de la franquicia de Sushi Itto.

Año a año vamos creciendo y la calidad de los franquiciados españoles se manifiesta. Seguimos trabajando para que se reconozca al país por ser uno de los más fuertes a nivel mundial y que nuestros emprendedores dejen su huella en este, el único premio que reconoce su esfuerzo y seguimiento del  know-how”, declaró Andrea Lazzari.

Las palabras del presidente de BFW Spain no solo reflejan los resultados de este año 2015, sino que se puede entrever una clara referencia a la experiencia del ejercicio pasado, donde dos de los cinco finalistas en Best Franchisee of the World 2014 fueron de nacionalidad española. El primero, franquiciado de Lizarran que destacó por hacerse con el primer premio y las segundas, las hermanas Carolina y Verónica Antón, jóvenes emprendedoras y miembros de la franquicia Interdomicilio que cerraron el podio ocupando el quinto lugar en el evento que reconoce a los mejores franquiciados de todo el mundo.

El óscar de Franquicias

El “Óscar de las franquicias” cierra otra jornada con un final muy dulce para la franquicia española en general, y también para Interdomicilio, que ha visto el trabajo de sus franquiciados reconocido globalmente como segundo año consecutivo.  “He disfrutado de una experiencia única”,  declara Rogelio, quien prosigue que aún así, “…intentaré en próximos años reforzar mi trabajo no solo a nivel particular en mi delegación sino también en el trabajo por y para el resto de la red y ser merecedor de la Central, nuevamente, a representar a nuestra marca en este premio”.

gala-de-bfw

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

nueve − 4 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora