La facturación mensual de las agencias Interdomicilio crece un 45% en el primer semestre del año

Interdomicilio continua creciendo tanto en número de agencias como en el volumen de facturación de cada una de ellas. El primer semestre del año ha tenido una tendencia ascendente continua que ha permitido que los franquiciados de Interdomicilio incrementaron su facturación de junio un 45% sobre lo facturado en el mes de enero de este mismo año.

Este incremento no tiene que ver con la estacionalidad puesto que los servicios domésticos y asistenciales mantienen un ritmo muy constante a lo largo de las diferentes épocas del año sino con la gran evolución que Interdomicilio viene teniendo en los últimos meses.

De hecho el incremento en las ventas de nuevos servicios ha seguido una línea muy parecida a la facturación, el mes de junio ha marcado el máximo histórico en la venta de servicios para Interdomicilio incrementándose en gran medida el número de clientes recurrentes que confían sus servicios domésticos o de asistencia domiciliaria de forma diaria o semanal.

La demanda de este tipo de servicios continua creciendo y los clientes valoran en gran medida la calidad y personalización que les ofrece Interdomicilio. El cuidado de los pequeños detalles es una de los elementos diferenciales de la marca y que le ha permitido entrar en decenas de miles de hogares en España.

Buenas perspectivas por parte de los franquiciados de Interdomicilio

La gran mayoría de los franquiciados de Interdomicilio tienen unas perspectivas buenas o muy buenas para el futuro próximo y piensan que todavía pueden seguir potenciando los resultados de sus agencias.

Incluso un importante porcentaje de ellos valoran la opción de abrir nuevas agencias en otras zonas de exclusividad. Estas son las conclusiones que arrojan la encuesta realizada por la central Interdomicilio entre toda la red de franquiciados. En la próximas semanas ofreceremos mas datos concretos sobre la encuesta.

INTERDOMICILIO-7

Interdomicilio en Tik Tok

El pasado mes de junio lanzamos nuestro perfil de Tik Tok como continuación de nuestra estrategia de contenidos en redes sociales.

Los resultados en estas primeras semanas están siendo muy satisfactorios habiendo conseguido más de 50.000 visualizaciones de nuestros videos cortos y más de 350 seguidores, números que por otra parte van creciendo día a día y que mejoran la visibilidad de la marca en los medios sociales donde ya contábamos con perfiles de Instagram, Facebook, Linkedin…

Llama gratis
Contáctenos