Preguntas frecuentes sobre | Interdomicilio
 

Preguntas frecuentes de los servicios de Interdomicilio


FAQs Domestico


FAQs Mayores


FAQs Niños


FAQs Gremios

¿Qué es Interdomicilio?

Interdomicilio es la empresa líder en servicios integrales a domicilio en España. Cubrimos cuatro importantes áreas de servicios: limpieza, cuidado de personas mayores, cuidado de niños y reparaciones y reformas en el hogar.

¿Por qué Interdomicilio?

Nuestra principal vocación es mejorar la calidad de vida de las familias, ofreciéndoles unas prestaciones con la calidad, confianza y comodidad que están buscando.

¿Necesitas ayuda en tu hogar? ¿Dispones de escaso tiempo libre? Contacta con nosotros y te explicamos cómo podemos ayudarte a resolver tu necesidad.

Limpiadores, cuidadores, fontaneros, pintores y electricistas, ¿todo en un solo número de teléfono?

Efectivamente, una vez hayas contactado con Interdomicilio, siempre contarás con tu Asesor Personal del Hogar que conoce tu situación y te asesorará para satisfacer tus necesidades en el hogar porque, para nosotros, eres mucho más que un simple número. En Interdomicilio, estamos más cerca de ti dado contamos con oficinas en las principales ciudades españolas.

Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico

Necesito un servicio de limpieza para mi casa ¿Qué soluciones me ofrece Interdomicilio?

En Interdomicilio, nos adaptamos a tus necesidades e intentamos ofrecerte soluciones ágiles y adaptadas a tu bolsillo.

¿Te gustaría contar con un servicio de limpieza, por ejemplo, 3 horas todas las semanas? Contamos con personal profesional en plantilla para realizar el servicio y que no te tengas que preocupar de nada más! Nuestro empleado se traslada a tu domicilio de manera regular, en el horario y días pactados para realizar las tareas del hogar que desees.

¿Preferirías contratar un servicio de limpieza sin periodicidad concreta pero que te permitiera delegar en profesionales el repaso general de primavera, de después de las vacaciones o de después de una fiesta con amigos? También podemos ayudarte! Un equipo especializado y coordinado se traslada a tu domicilio para que puedas disfrutar de tu domicilio impecable, y sin invertir tiempo y esfuerzo!

¿Qué es un "interno" o "interna"?

Los empleados en Régimen Interno son aquellos que residen en la vivienda donde usualmente desarrollan su trabajo. Pero debemos de tener en cuenta que un empleado interno, no puede trabajar 24 horas, los 7 días de la semana, sino que tienen derecho a contar con los descansos mínimos establecidos por Ley. En Interdomicilio conocemos todas las cuestiones relativas al Régimen de Empleados de Hogar, donde se regulan los derechos y obligaciones de estos trabajadores.

¿Ofrecéis personal interno?

Efectivamente, en Interdomicilio te ponemos en contacto con el empleado del hogar que estás buscando, y estamos contigo en todo el proceso posterior de contratación y seguimiento, para que nunca dejes de contar con el soporte que necesitas; nóminas, sustituciones, información acerca de la normativa y del Régimen de Empleados de Hogar, etc.

Preguntas frecuentes sobre cuidado de mayores

Los cuidadores ¿son de confianza?

¡Por supuesto! Contamos con una amplia bolsa de candidatos con experiencia en el cuidado de mayores y personas dependientes, con referencias contrastadas, muchos de los cuáles ya han trabajado con nosotros previamente. Por ello, Interdomicilio es el lugar idóneo donde encontrar al cuidador para tus mayores. Cuéntanos qué estás buscando y trabajaremos en encontrar tu perfil idóneo!

¿Qué tareas pueden hacer los cuidadores de Interdomicilio?

Generalmente, los cuidadores pueden desempeñar un amplio abanico de tareas. No debes de temer por ello porque en Interdomicilio, evaluamos vuestra situación y seleccionamos al candidato más idóneo con las capacidades que requieras; movilizaciones, administración de medicación, juegos, limpieza del hogar, realización de comida bajo la dieta mediterránea…

¿Puede el cuidador dormir en casa de mis padres?

Por supuesto. Es lo que llamamos un empleado en régimen interno. Pueden dormir en casa de las personas a cuidar, y permanecer en el domicilio, siempre y cuando teniendo en cuenta que deben de disfrutar de 2 horas de descanso diario y 36 horas ininterrumpidas de descanso semanal.

Preguntas frecuentes sobre cuidado de niños

Los cuidadores ¿son de confianza?

¡Por supuesto! Contamos con una amplia bolsa de candidatos con experiencia en el cuidado de niños, con referencias contrastadas, muchos de los cuáles ya han trabajado con nosotros previamente. Por ello, Interdomicilio es el lugar idóneo donde encontrar a tu canguro. Cuéntanos qué estás buscando y trabajaremos en encontrar tu perfil idóneo!

El canguro solo cuida de los niños ¿o también puede limpiar la casa?

Los candidatos que desde Interdomicilio te presentaremos serán aptos en las tareas que previamente nos hayas contado que quieres que desempeñen en tu domicilio. Nos adaptamos a tus necesidades en la medida de lo posible.

Preguntas frecuentes sobre gremios

¿Qué gremios pone a tu disposición Interdomicilio?

Todo lo que puedas necesitar en tu hogar referido a profesionales de gremios te lo podemos proporcionar. Pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros,… y manitas a domicilio para todas las aquellas cuestiones que no sabemos en quién delegar; desde cambiar el mecanismo del WC, hasta cambiar una cinta de persiana o montar un mueble.

¿Cómo contratar gremios con Interdomicilio?

Muy sencillo. Sólo tienes que contactar con nosotros y nos acercamos a tu domicilio para presupuestar el trabajo sin compromiso.

¿Por qué contratar gremios con Interdomicilio?

En primer lugar por la tranquilidad que ofrece contratar personas de confianza. Cuando alguien entra en nuestra casa a realizar cualquier servicio necesitamos máximas garantías. Ofrecemos precios competitivos, rapidez y profesionalidad, los tres puntos básicos en este tipo de servicios profesionales. Cumplimos plazos y presupuestos.

Llama gratis
Contáctenos