Consejos para saber cuándo contratar un servicio doméstico

Es común que sintamos que necesitamos contar con el apoyo de un profesional para el servicio doméstico de nuestro hogar. Entre el trabajo, los niños, idiomas o deporte, más la vida social, muchas veces se nos hace cuesta arriba poder mantener nuestro hogar como nos gustaría.

Si te encuentras en está situación, pero quieres cambiarlo y mantener tu casa en perfecto estado, no lo dudes y contrata un empleado del hogar.

Te ofrecemos asesoramiento para conseguir el mejor servicio

Siempre que te encuentres en esta tesitura, podrás optar por dos opciones. La primera recurrir a una empresa experta en servicios domésticos, como Interdomicilio, y contratar el servicio de limpieza por horas. Con él tienes la garantía de contar con un servicio de calidad, desarrollado por grandes profesionales con larga experiencia y respaldados por Interdomicilio.consejos-para-el-mejor-servicio-para-el-hogar

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, avalados por la confianza continua de nuestros clientes, gracias a los que aprendemos día a día y por los que nos esforzamos en mejorar más y más.

Con el servicio de empleado del hogar por horas te ayudaremos a perfilar las tareas que necesitas para tu hogar: cuántos días y horas son necesarios para conseguir mantener tu hogar como deseas. Y tú, establecerás los días y horas en los que se realizara el servicio.

Además, contratando este servicio te aseguraras contar siempre con su realización, independientemente de que pueda no poder realizar el trabajo, por una baja o por ser sus vacaciones. En esos casos, Interdomicilio, como son empleados de plantilla, cubre sus vacaciones o posibles bajas, y te proporciona el servicio acordado de la mano de otro empleado propio. Así, siempre obtendrás el servicio contratado y sin ningún coste adicional.

La otra opción de la que dispones es contratar por cuenta propia al empleado, lo que supondría hacer varias entrevistas, escoger al que más te encaje, y posteriormente realizar toda la parte contractual y el alta correspondiente en la Seguridad Social.

En estos casos te aconsejamos prepararte previamente las entrevistas, para asegurarte que todo lo que necesitas estaría cubierto por el empleado. Infórmate sobre cómo realizar toda la tramitación legal, de contrato, nóminas y Seguridad Social. Y, por último, asegúrate que tanto tú, como el empleado estáis conforme con el contrato y desarrollo del empleo.

¿Podemos ayudarte si quieres contratar por cuenta propia un empleado del hogar?

Así es, podemos asesorarte durante el proceso de búsqueda y elección del empleado, y posteriormente podemos realizar toda la tramitación contractual y legal necesaria. Como expertos en el sector estamos muy capacitados para realizar de forma eficiente este proceso.

No lo dejes pasar y ponte en contacto con nosotros de manera gratuita en el 900 102 169 te atenderemos encantados.

Sin comentarios

Escribe un comentario

1 + dos =

Llama gratis
Contáctenos