Bonos de limpieza de primavera

Bonos de limpieza de primavera

marzo-limpieza-Web

Con nuestros bonos de horas de limpieza dejarás tu hogar reluciente. Benefíciate de cualquiera de los bonos que te ofrecemos especialmente para esta primavera. Elige entre el bono de 5 u 8 horas de limpieza realizada por profesionales, ahora a un precio que no puedes perderte ¡Es tu momento!

Promoción disponible en: Asturias, Castellón, Barcelona (Barcelona Norte, Sabadell, Vallés Oriental, Baix Llobregat), León, Madrid (Boadilla-Pozuelo, Madrid Aravaca, Madrid Chamberí, Majadahonda-Las Rozas), Palencia, Pontevedra, Sevilla (Sevilla I, Sevilla II), Tenerife, Valladolid, Zaragoza (Zaragoza Norte, Zaragoza Centro-Sur).

Descripción


Disfruta del comienzo de la primavera y de la llegada del buen tiempo, olvidándote de la limpieza de tu hogar. Para asegurarnos de cubrir tus necesidades, te ofrecemos dos opciones para contar con las horas de limpieza que estás buscando

Te ofrecemos el bono de 5 horas de limpieza por 80€, o bien, el bono de 8 horas por 125€ ¡Pruébalos ahora y descubre la comodidad de delegar la limpieza! Además, pregunta en tu oficina Interdomicilio más cercana por nuestros productos de limpieza.

Condiciones


  • Precios con IVA incluido (precios especiales para Interdomicilio Tenerife)
  • Consulta las condiciones de los bonos en tu oficina Interdomicilio
  • Oferta no acumulable a otras promociones
  • Promoción disponible hasta el 30/04/2018
Llama gratis
Contáctenos