Acaba con las tareas del hogar.

Acaba con las tareas del hogar.

empresas de limpiezaSe acabó el sacar la ropa de la lavadora, tender, recoger la colada y planchar; limpiar los baños, los suelos, las ventanas, pasar la mopa y la aspiradora; ordenar los millones de trastos esparcidos por casa, hacer la comida, recoger los platos, sartenes, ollas y demás utensilios de cocina después de comer. Rompe con la angustiosa rutina de ser ama de casa y trabajar 8 horas fuera al mismo tiempo y olvídate de una vez por todas de las obligaciones que el cuidado de tu hogar impone a tu estrangulado horario.

Consulta la ubicación de la oficina más cercana que Interdomicilio ha establecido para comodidad de sus clientes, acércate y te informaremos de todo aquello que podemos ofrecerte. Sin ningún compromiso te contamos cuales son nuestros servicios y el sencillo proceso mediante el cual puedes contratarlos.

Ya no es necesario el hecho de requerir una empleada interna o una asistenta de manera periódica para poder contar con profesionales en la limpieza en tu hogar; solamente necesitas experimentar una carencia puntual para solicitar nuestros servicios. Si solo deseas contar con nuestras empleadas del hogar de forma regular pero no diaria, en horarios escuetos e inflexibles incluso de manera esporádica, no dudes en llamarnos. Si nunca antes te habías planteado aumentar un poco más tu calidad de vida de la mano de la comodidad que los servicios de limpieza te proporcionan quizás fue porque jamás habías imaginado que alguien pudiese acogerse a tan angosto horario y porque tampoco habías pensado que una empresa de servicios a domicilio pudiese ofrecerte tanto en tan básico servicio.

Además, cómo la confianza es lo primero y en Interdomicilio lo sabemos, ponemos a tu disposición la posibilidad de seleccionar a tu empleada del hogar de entre tres candidatas que nosotros escogemos previamente de acuerdo con los requisitos especificados. Mediante la realización de encuentros personales con carácter de entrevista profesional que nosotros concertamos y preparamos, podrás contar con la asistenta a domicilio que más se ajuste a tus preferencias. También nos encargamos de todos aquellos trámites legales que desde el pasado abril de este mismo año son necesarios en la contratación de una asistencia a domicilio.

Da el paso decisivo y relega todas esas pesadas tareas que no te dejan disfrutar de tu tiempo ocioso en profesionales de la limpieza con la empresa líder en prestación de servicios a domicilio.  

Contactar

No Comments

Post A Comment

cinco + 11 =

Llama ahora
Contáctenos