Y si no tuviésemos que hacer la colada…

Y si no tuviésemos que hacer la colada…

"y si no tuvieses que hacer la colada"Alguna vez os habéis planteado la comodidad de qué otra persona haga la colada por vosotros. Nosotros sí nos lo hemos planteado, por eso en nuestro servicio de limpieza incluimos la colada. Lavarla ropa, hacer la colada, poner la lavadora… son palabras que puedes cambiar por: ¡Qué ropa tan limpia! ¡Qué bien huele!
A veces la cotidianidad lleva a las personas a descuidar pequeños detalles en el hogar, por ejemplo, ¿no os ha pasado en alguna ocasión que os invitan a cenar y no podéis usar la ropa que queríais porque por falta de tiempo ya que se encuentra en el cesto de la ropa? O después de pasar toda la semana trabajando, tener que dedicar el poco tiempo del que disponéis para divertiros en las labores del hogar.

Ya no tenéis que preocuparos más por ello, nosotros nos encargamos de separar la ropa por colores, punto que es fundamental para su cuidado, verificaremos que no tengan nada en los bolsillos además de elegir el programa y la temperatura adecuada para cada tejido.

Lo mejor de todo es que no se tenéis que mover del hogar, una llamada y os estaremos ayudando.

No Comments

Post A Comment

2 × 4 =