La vuelta al cole es más fácil con Interdomicilio

La vuelta al cole es más fácil con Interdomicilio

vuelta al coleLa vuelta al cole es más fácil si la afrontas de la mano de los profesionales de Interdomicilio. En esta nueva temporada escolar que afrontamos, desde la empresa líder de servicios integrales queremos seguir ofreciéndote lo mejor para ti y para los tuyos y por ello, ponemos a tu disposición un gran abanico de posibilidades que harán tu día a día más fácil y cómodo.

Si con la vuelta al cole posees dificultades para atender a los pequeños en sus viajes al centro escolar, al transporte, si necesitas a una cuidadora de confianza para asistirles durante el rato de la comida, si bien te gustaría disponer de una persona que se encargara de los niños por las tardes, o frente a cualquier otra necesidad de este tipo, en Interdomicilio contamos con canguros de confianza para cubrir esas horas que necesitas en la asistencia a los niños. Recuerda que todo nuestro personal cuenta con referencias contrastadas y amplia experiencia para garantizarte la máxima fiabilidad en el cuidado de quienes más quieres.

Si te gustaría que además esta persona se encargara de la limpieza del hogar de manera diaria, de manera semanal, quinquenal o en otra periodicidad, en la empresa líder de servicios del hogar tenemos tu solución. En Interdomicilio contamos con empleadas del hogar, todas ellas reguladas, inscritas en el Registro de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil, que van a distintos domicilios por horas, y cuyo servicio puedes solicitar las horas que desees, sin restricciones y para las tareas del hogar que prefieras.

En esta vuelta al cole, tampoco queremos descuidar la asistencia a los más mayores. Si con la vuelta a la rutina te es difícil atender a tus personas mayores, si te gustaría que contaran con una pequeña ayuda en las tareas del hogar y en su asistencia básica o si preferirías contar con una cuidadora interna o en jornadas intensivas para no descuidar su salud, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio y ellos te asesorarán y te ofrecerán soluciones adaptadas a tus necesidades.

No olvides además, que en Interdomicilio también prestamos servicios puntuales, desde la limpieza puntual del hogar, hasta el cuidado de niños en fines de semana, hasta asistencia de personas mayores residencias u hospitales, incluso otros servicios asistenciales de podología a domicilio, psicología a domicilio u otros tratamientos de la mano de nuestros fisioterapeutas a domicilio.

Haz esta vuelta al cole mucho más cómoda y fácil con Interdomicilio

Contacta ya con nosotros y conoce todo lo que podemos ofrecerte. Solicita tu presupuesto sin compromiso y comienza a disfrutar de unos servicios con la máxima calidad, confianza y flexibilidad.

Contactar

No Comments

Post A Comment

6 − tres =