Tus propósitos de Año Nuevo son más fáciles con Interdomicilio

Tus propósitos de Año Nuevo son más fáciles con Interdomicilio

43CS8749Muchos, encontramos en el límite del año nuestra barrera mental perfecta para imponernos retos, objetivos, retomar cosas que habíamos dejado atrás y empezar otras nuevas: son los tradicionales propósitos de Año Nuevo.

El debate acerca de la superstición de su cumplimiento ya está entre nosotros desde hace unos cuantos años, puesto que precisamente por ser una fecha establecida, muchas veces no nos ayuda a plantearnos verdaderamente y con la seriedad suficiente, las nuevas tareas por afrontar. Aún así, son muchos los que realmente lo intentan y otros muchos,  aunque desgraciadamente menos, los que lo consiguen.

De entre tipologías de aspectos que emprender, encontramos muchas y variadas; desde las más tradicionales de comer mejor y hacer más ejercicio como otras más arduas y ambiciosas como estudiar un idioma o emprender un negocio, pasando por otras más concretas y personales.

En Interdomicilio, queremos ayudarte en este 2015 a cumplir tus propósitos de Año Nuevo, o al menos, a intentarlo con mayor intensidad posible. Porque en la empresa de prestación de servicios a domicilio, lo que nos sobra es tiempo para ayudarte, precisamente y probablemente con más seguridad, lo que a ti te falta para afrontar tus retos.

Contar con una ayuda en las tareas del hogar, el cuidado de los niños o de las personas mayores, el apoyo docente de los pequeños… nunca antes había sido tan fácil; en Interdomicilio, hemos seleccionado a los mejores profesionales expertos en cada tarea, para poder hacer tu día a día algo más fácil, productivo y con un mayor nivel de bienestar.

Además, recuerda que en Interdomicilio nos adaptamos totalmente a ti y a tus necesidades específicas. Puedes contar con tu servicio doméstico dos días a la semana para realizar una limpieza básica, o bien realizar una semanal más intensa y en profundidad, o si lo prefieres, puede ser con carácter mensual. Solo plancha y colada, limpieza de cristales, limpieza de baños y cocina, solo dormitorios… contratas las horas que deseas contratar, para las tareas que necesites y con la periodicidad que estimes necesario, sin ningún tipo de compromiso de continuidad.

Podemos extrapolar este ejemplo a cualquiera de nuestros servicios; cuidado de personas mayores, clases particulares, quiropodia a domicilio…de manera periódica y puntual, con un servicio totalmente adaptado a tus necesidades, situación y exigencias, porque en Interdomicilio somos perfectamente conscientes de que cada familia es un mundo.

Recuerda que además, ahora en Interdomicilio encontrarás tu asesor personal que te guiará a través del proceso de contratación, que conoce perfectamente las necesidades comunes de las familias, que sabe como solventar ciertas situaciones y ofrecerte lo que mejor se adapta a lo que estás buscando en cada momento; una persona de confianza que conoce tu caso de manera individual.

Ante las cuestiones en el ámbito del hogar, no te lo pienses y contacta con nosotros. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán y asesorarán. Ponte ya en contacto y descubre todo lo que en Interdomicilio podemos ofrecerte para este nuevo año 2015.

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

veinte − Once =