Tu servicio de teleasistencia con Interdomicilio

Tu servicio de teleasistencia con Interdomicilio

teleasistenciaEn Interdomicilio apostamos más que nunca por tu calidad de vida y la de los tuyos y por ello, ahora  podrás encontrar tu servicio de teleasistencia en tu oficina de Interdomicilio más cercana.

En la empresa líder en prestación de servicios a domicilio somos plenamente conscientes de que la seguridad de tus mayores es razón de tranquilidad y confianza en el desarrollo de tu día a día y para ello qué mejor que brindarte un servicio de teleasistencia de la mano de una de las empresas líderes en el sector: SARQuavitae.

Si aún no conoces todos los beneficios que puedes obtener contando con tu servicio de teleasistencia, sigue leyendo nuestro post de hoy y asegura  tu tranquilidad.

Razones por las que contratar tu servicio de teleasistencia:

–          Máxima seguridad al contar con una asistencia las 24h, los 365 días del año

–          Confianza diaria para ti, que cuentas con la seguridad de que frente a cualquier incidente, tus mayores estarán atendidos

–          Tus mayores disfrutan de una mayor independencia, bajo la seguridad de la teleasistencia, sin evitar desarrollar actividades normales en su día a día, que en cualquier otro caso podrían temer realizar

–          Protocolos específicos de actuación y de detección de incidentes para minimizar el riesgo de tus mayores

–          Atención totalmente personalizada a los mayores según sus necesidades. Atención cercana y con la periodicidad deseada para garantizar el bienestar de los mayores a través de la teleasistencia

–          Servicio de agenda y recordatorios médicos, para seguir apostando por su salud en cada momento

–          Más de 9.000 profesionales a su servicio

–          Servicio en toda España

–          Y además, contratando con Interdomicilio tu servicio de teleasistencia, te ofrecemos un primer mes gratuito y un 10% de descuento en los meses posteriores, para además de garantizarte seguridad, comodidad y tranquilidad, ofrecerte también un precio excepcional.

 

Apostar por la seguridad de tus personas mayores y por tu tranquilidad nunca había sido tan fácil. Si quieres conocer más acerca de este servicio, no dudes en contactar con nosotros a través de la web que aparece a continuación.

Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán y te informarán acerca del servicio de teleasistencia y si también lo deseas, acerca de nuestros servicios de asistencial sanitario, que puedes combinar con la prestación anterior. Recuerda, que en Interdomicilio contamos con unos servicios de asistencial sanitario adaptados a tus necesidades, por horas, para las tareas que necesites y de la mano de profesionales con amplia experiencia, regulados y avalados por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Tu solución adaptada para el cuidado y asistencia de tus mayores están en Interdomiclio. Solicita presupuesto gratis sin compromiso y comienza a disfrutar de la tranquilidad, con la empresa de prestación de servicios a domicilio.

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

9 − 2 =