¿Por qué contratar un servicio de limpieza?

¿Por qué contratar un servicio de limpieza?

cansancio tras trabajarEn Interdomicilio apostamos por mejorar la calidad de vida de las familias y empresas y por ello, ponemos a su disposición un vasto rango de servicios, siempre adaptados a sus necesidades. Una de nuestras prestaciones clave es nuestro servicio de limpieza, por su funcionalidad y necesidad en cualquier hogar.

 Pese a ello, muchas personas aún no son conscientes de los beneficios que  reporta contar con un apoyo en el mantenimiento del hogar. Si eres uno de ellos y quieres enterarte de todas sus ventajas… ¡sigue leyendo nuestro artículo!

Funcionalidad

Contratar a un servicio de limpieza puede ser la clave para aprovechar cada momento y recuperar esos pequeños momentos de felicidad que estabas buscando con tus familiares y amigos. Pasear una mañana de domingo soleada, hacer un poco de deporte o reunirte con tus amigos pueden pasar a ser actividades semanales en lugar de momentos mensuales.

Productividad

Una casa limpia y ordenada tiende a ser una casa limpia y ordenada. Tomar la decisión de dar un pequeño repaso a una sala o  cambiar su ordenación será más común, más natural y sobre todo, menos pesada que si la vivienda está sucia y desordenada. Nos supondrá un menor esfuerzo y hará nuestra tarea más eficiente.

Por otro lado, la ordenación es fundamental si también trabajas en casa. Si todo está en su sitio, no tendrás que pasar horas buscando aquello que no encuentras.

 El coste de oportunidad

 El coste de oportunidad no es un coste monetario tal y como imaginamos. Este concepto es en economía lo que dejamos de percibir por realizar otra tarea, en este caso, limpiar. Al tener en cuenta todas las horas que pasamos realizando tareas del hogar, deberíamos pensar ¿Qué tiene más valor para mi, el sueldo de la empleada o las horas que dedicaría a trabajar o a invertir en ocio? En la mayoría de los casos, especialmente el trabajadores autónomos la respuesta es rotunda; el tiempo que utilizaríamos en el trabajo es mucho más valioso.

 Salud

 Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 2,7% de las enfermedades son provocadas por el aire del interior de las viviendas.  La higiene en el hogar es fundamental para evitar alergias o afecciones mayores tales como la hepatitis, bronquitis o la gripe, sobre todo en personas susceptibles de padecer patologías respiratorias o cutáneas.

 Bienestar

Tras un duro día de trabajo no hay nada como llegar a casa y descansar, sin necesidad de enfundarte guantes y delantal y comenzar a limpiar. Relajarte y disfrutar del día a día es realmente más fácil si cuentas con un apoyo en las tareas domésticas.

 Inspiración

Disfrutar de un ambiente agradable, lleno de paz, sin estorbos, y rodeado de simplicidades como recuerdos de tus familiares u objetos que crean una bonita visión, te ayuda a generar una perspectiva más positiva de la vida, dando impulso a tus ideas y motivando tu mente frente a retos futuros.

Contactar

No Comments

Post A Comment

diecinueve − ocho =

Llama ahora
Contáctenos