Tu canguro en casa

Tu canguro en casa

canguro en casaEn Interdomicilio tenemos tu solución frente a la conciliación laboral. ¿No puedes ocuparte de los pequeños hasta que empiecen el colegio en tus días de trabajo? ¿No cuentas con la ayuda de familiares o conocidos que puedan asistirlos unas pocas horas al día? ¿Necesitas el apoyo de alguien que lleve y recoja  a los pequeños a las actividades de verano? ¿Te gustaría darte una escapada con tu pareja este verano pero no sabes con quién dejar a los niños?

Estas situaciones ya no son problema con la empresa de prestación de servicios del hogar porque en Interdomicilio te ofrecemos unos servicios de cuidado de niños que se adaptan totalmente a tus necesidades. Si aún no conoces quiénes somos y todo lo que podemos ofrecerte, cuáles son los servicios que prestamos y cómo contratarlos, no dudes en llamarnos, contactar con nosotros a través de la web que aparece al final de este post o acercarte a tu oficina de Interdomicilio más cercana.

Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán y asesorarán, y es que en Interdomicilio te ofrecemos exactamente lo que estás buscando. Sin restricciones de horarios y sin compromiso de permanencia, puedes contar con tu canguro en casa.

Solo por la mañana unas horas, por la tarde o incluso en jornada partida o los fines de semana. Para despertar a los niños, cambiarlos, asistirlos a la guardería o al colegio, ir a recogerlos y apoyarles durante la comida, por las tardes, para apoyarlos en sus tareas del colegio, asearlos e incluso para acostarlos, contamos con profesionales expertos en cuidado de niños.

En Interdomicilio queremos ser tu bienestar y por ello, también queremos estar ahí cuando más lo necesitas. Si tus jornadas laborales te permiten asistir a tus niños de manera diaria pero llega un día en el que estos enferman o debes salir de viaje por cuestiones de trabajo y no sabes con quién dejar a los niños, nosotros te ofrecemos unos servicios puntuales de canguros.

Además, en Interdomicilio somos plenamente conscientes de lo importante que es para las familias la seguridad y la confianza en la canguro. Por ello, todos nuestros empleados están debidamente inscritas en el Registro de la Seguridad Social y avaladas con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Para consolidar una relación laboral basada en la confianza desde el principio, toda nuestra plantilla ha sido seleccionada tras un exhaustivo proceso, y cuenta con amplia experiencia en el sector contrastada mediante referencias.

Si estás buscando a una canguro en casa de confianza de manera continuada, o una referencia con la que contar para urgencias puntuales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tu canguro en casa es más fácil con Interdomicilio. 

Contactar

2 Comments
  • Mari
    Posted at 08:35h, 01 Diciembre Responder

    Excelentes consejos, estoy buscando canguro pues soy una madre primeriza y tengo que volver a trabajar pues ya he acabado con la baja de maternidad

    • Interdomicilio
      Posted at 09:03h, 02 Diciembre Responder

      Gracias Mari. Si estás interesada en nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando gratis al 900 102 169 o enviándonos un email a info@interdomicilio.com ¡Estaremos encantados de ofrecerte más información sin compromiso y ayudarte en tu incorporación! Un saludo.

Post A Comment

2 + 12 =