Todo para los mayores

Todo para los mayores

untitledEn Interdomicilio contamos con un amplio abanico de servicios a domicilio. Especialmente, son las personas mayores uno de los públicos que más suele disfrutar de nuestras prestaciones para el hogar.

En la actualidad, vivimos en un país en el que una importantísima parte de la población es mayor, y otra gran parte pertenece a la denominada “tercera edad”. Cada vez, son más los quehaceres y gestiones que las familias tienen que afrontar en el día a día, y menos el tiempo que dedicar a sus mayores.

En Interdomicilio no queremos que  por ello las personas mayores estén desatendidas y sigan disfrutando como se merecen de una jubilación de oro. Por ello, ponemos a su disposición los mejores servicios a domicilio, con la calidad, confianza y cercanía que están buscando.

Servicio doméstico y limpieza del hogar. Uno de nuestros servicios estrella es sin duda la limpieza del hogar. En Interdomicilio contamos con una bolsa de trabajadores con mucha experiencia en las tareas del hogar, que va a sus domicilios en el horario que más le convenga y las horas que necesiten para apoyarles en las tareas diarias; desde la limpieza de las habitaciones, hasta la realización de la plancha, la colada, u otros recados. Si por otro lado así lo prefieren, también ofrecemos limpiezas puntuales del hogar, a través de las cuáles un equipo de limpieza profesional de la mano de las mejores herramientas, se desplaza a su domicilio para dejar impecable las estancias que así se acuerden.

Asistencia sanitaria y acompañamiento. Nuestro servicio de asistencia sanitaria y acompañamiento es realmente útil para las personas mayores, que son más susceptibles a necesitar un apoyo, tanto de carácter continuado como puntual. Acompañamiento, realización de recados, se suele complementar con la realización de las tareas del hogar. También realizamos noches en hogares, residencias y hospitales, de manera puntual y continuada, para que nunca se sientan solos.

Podólogos a domicilio. Cuando la edad apremia, nuestros pies también han sufrido el paso del tiempo con creces. Los problemas en los pies suelen multiplicarse conforme los años avanzan y por ello, en Interdomicilio te ofrecemos unos servicios de podología a domicilio para mantener las extremidades inferiores perfectas y cuidar todas las patologías que pudieran surgir, tales como uñas encarnadas, o callos.

Reformas y reparaciones.  En cuestión del hogar, vamos más allá de la limpieza y te ofrecemos unos servicios de reformas y reparaciones de la mano de los mejores profesionales. ¿Necesitas un fontanero, un electricista o un cerrajero y no sabes a quién llamar? ¿Te gustaría realizar una reforma del baño o la cocina? ¿O simplemente necesitas un apoyo para montar un mueble, colocar un enchufe o instalar una lámpara? En Interdomicilio, te ofrecemos todos estos servicios de mantenimiento y mucho más.

Estética a domicilio. Para que las personas mayores no dejen de sentirse a gusto consigo mismas, en Interdomicilio ponemos a su disposición nuestros servicios de estética a domicilio de plena calidad y confianza. Nuestros peluqueros y esteticistas van a tu domicilio para trasladar el salón de belleza a tu hogar, sin realizar desplazamientos y de manera totalmente individualizada.

 

¿Te gustaría obtener más información? Contacta ya con nosotros y nuestros profesionales de informarán y asesorarán sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita. Cuenta ya con tu proveedor de servicios de confianza para el hogar.

 

Contactar

 

 

 

No Comments

Post A Comment

8 − cuatro =

Llama ahora
Contáctenos