Teleasistencia en Verano. Promoción 2015

Teleasistencia en Verano. Promoción 2015

sarquavitae2El verano requiere una atención especial para nuestro estado de salud. Especialmente, con el calor es necesario extremar las precauciones con nuestros mayores, el colectivo junto con el de los niños, es el más susceptible generalmente a sufrir golpes de calor y otros problemas debido a las altas temperaturas.

Las olas de calor que estamos sufriendo junto con el envejecimiento progresivo de la población, hace del verano una época complicada y en la que especialmente tenemos que andar con los pies de plomo, asegurándonos de que nuestros mayores se encuentran bien. Además, la difícil situación que hemos atravesado durante los últimos años, ha dejado importantes secuelas económicas en las familias, que en ocasiones no se pueden costear una atención constante las 24 horas para sus personas mayores, o que intenta recortar ciertas partidas.

En Interdomicilio, queremos que los mayores tengan toda la atención que requieren, y en nuestra apuesta por promover su autonomía, incorporamos hace unos meses un nuevo servicio para mejorar su calidad de vida; nuestro servicio de teleasistencia. De la mano de una de las empresas líderes del sector, te ofrecemos un servicio de teleasistencia de calidad, que te permitirá contar con la confianza y seguridad que necesitas, sabiendo que tus mayores son atendidos ante cualquier circunstancia, por un equipo de profesionales.

Con nuestro servicio de teleasistencia, tus mayores gozarán de la independencia que necesitan en el desarrollo cotidiano de su día a día, sabiendo que ante cualquier incidente, contarán con el apoyo de expertos con tan solo presionar un botón. Además, se despliegan protocolos de actuación profesionales ante incidentes y los servicios son totalmente personalizados, con posibilidad de llamadas rutinarias, recordatorio de citas medicas…

Pero lo mejor del verano, es la promoción que la teleasistencia te trae. Sin costes de instalación, solo pagando las cuotas mensuales, ahora en verano, puedes adquirir tu servicio de teleasistencia, por un mejor precio. Por tan solo 16,50€ al mes (IVA incluido), puedes contar con la teleasistencia, precio válido para contrataciones hasta el 15 de septiembre del 2015. El precio más competitivo del mercado, con la seguridad que tus personas necesitan, con Interdomicilio este verano es mucho más fácil y asequible.

La teleasistencia se presenta como una medida que permite a tus mayores desarrollar sus tareas sin miedo de tener un accidente y sentirse solos y desprotegidos, promoviendo su calidad de vida y además, a cambio de un coste muy reducido. Si lo que buscas es atención a tus mayores en su domicilio pero quieres prescindir del servicio continuado de una empleada, la teleasistencia es lo que estabas buscando.

Además, si durante tus vacaciones te gustaría complementar el servicio de teleasistencia con una limpieza semanal, quinquenal, mensual… del hogar de tus mayores para evitarles los esfuerzos que requieren las tareas del hogar, recuerda que en Interdomicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadores de máxima confianza, experiencia en el sector y una trayectoria profesional intachable en Interdomicilio. Nuestro servicio doméstico es un servicio por horas, para adaptarnos totalmente a tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Contacta con nosotros y solicita más información sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita. Un asesor personal de Interdomicilio te ofrecerá los detalles que desees conocer acerca de nuestros servicios y si así lo deseas, te propondrá un plan especializado, ajustado a tus necesidades para que obtengas exactamente lo que estás buscando. Encuentra tu solución en Interdomicilio y olvídate de quebraderos de cabeza durante las vacaciones. Deja a tus mayores en las mejores manos con la empresa líder de prestación de servicios a domicilio.

 

Contactar

 

Otros artículos que también pueden interesarte: “Promoviendo autonomía en nuestros mayores“, “Todo para los mayores“, “Cuidadoras internas ¿atención las 24 horas?

No Comments

Post A Comment

dieciocho + 15 =