Disfruta de nuestra Tarifa Plana de Limpieza

seleccion-internas-bilbao-getxo-romo

Disfruta de nuestra Tarifa Plana de Limpieza

Con el ritmo de vida ten ajetreado al que estamos encadenados en la actualidad, muchas veces resulta muy complicado hacerse cargo de las obligaciones diarias como son las tareas domésticas. Tener nuestro hogar limpio y ordenado será aún más difícil, aún más si tenemos niños y/o mascotas. En Interdomicilio queremos que disfrutes de tu tiempo y que dejes esta labor a nuestros profesionales de limpieza, de esta manera podrás emplear tu tiempo en lo que realmente te importa.

Este mes de Marzo aprovéchate de nuestra increíble promoción de Tarifa Plana de Limpieza, con la que podrás ahorrar y disfrutar de un servicio doméstico de calidad. Obtendrás muchas ventajas:

  • Servicios totalmente flexibles y de calidad. En Interdomicilio nos amoldamos a tus necesidades y te ofrecemos la mejor solución a tus problemas: servicio de limpieza para las tareas del hogar que desees, en el horario que prefieras
  • Personal propio con experiencia y de plena confianza. Contar con un profesional de limpieza en tu hogar te ayudará a tener siempre un hogar limpio sin tener que encargarte tú mismo. Ponemos a tu disposición una amplia plantilla de empleados los cuales han sido seleccionados de manera exhaustiva, cuentan con referencias contrastadas y amplia experiencia en el sector.
  • Apoyo continuo de un asesor personal. Contamos con un equipo de expertos que están a su completa disposición, prestándote apoyo y asesoramiento continuo. En Interdomicilio somos conscientes de que una atención cuidada y de calidad es el primer paso hacia la prestación de un servicio de calidad.
  • Personal regulado y con seguro de Responsabilidad Civil. Nuestros expertos del departamento de Recursos Humanos se encargan personalmente de la regularización de los empleados. Además, toda nuestra amplia plantilla cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala en el caso de que surja cualquier incidente.

¡No te puedes perder nuestra increíble oferta para este mes de marzo! Por 105 €/mes (impuestos incluidos) podrás disponer de 8 horas de servicio de limpieza (packs indivisibles de 2 horas) para las tareas que necesites.

Queremos que durante la prestación del servicio disfrutes de la máxima comodidad, seguridad y confianza, por ello nos esforzamos en desplegar todos nuestros recursos y ofrecerte un servicio que esté a la altura de tus expectativas.

No lo dudes más y contacta ya con nosotros para obtener más información sin ningún tipo de compromiso. Tu proveedor de servicios domésticos de calidad ha está más cerca de lo que piensas. ¡Prueba nuestro servicio con esta inmejorable oferta, no te arrepentirás!

Promoción válida del 1 al 31 de marzo de 2016 en las siguientes ciudades: Asturias, Barcelona, Madrid, Mallorca, Murcia, Palencia, Pontevedra, Valladolid, Valles Oriental (oficina Granollers) y Zaragoza.

Contactar

No Comments

Post A Comment

18 − siete =