Soluciones de Servicio doméstico

Soluciones de Servicio doméstico

banner_v6-01En Interdomicilio ofrecemos diferentes soluciones a las familias en materia de servicio doméstico, sabemos que cada hogar tiene una necesidades y por ello tratamos de adaptarnos asesorando siempre la mejor opción en cada caso. Principalmente son tres las diferentes opciones en lo que ha contratación de servicio doméstico se refiere,

Servicio doméstico con nuestra plantilla de profesionales

Contamos con un equipo especializado en servicio doméstico que te puede ayudar en las diferentes tareas del hogar de una forma flexible y profesional. Tanto para servicios puntuales como para servicios continuados ya sean de dos horas a la semana o varias horas diarias, nos adaptamos a tus necesidades. No tienes que preocuparte por nada, te cubrimos bajas y vacaciones con otros profesionales de nuestro equipo y contamos con seguro de responsabilidad cívil que cubre nuestros servicios.

Selección de personal doméstico

En este caso nosotros realizamos el proceso de búsqueda de la empleada de hogar según las indicaciones de la familia. Además posteriormente ayudamos a la familia en los trámites de contratación ya que en este caso es el propio cliente el que da de alta a la empleada a su nombre. Nuestro servicio de selección tiene una garantía de tres meses durante el cual podríamos realizar una sustitución. Generalmente los clientes nos demandan el servicio de selección para la búsqueda de internas o empleadas que realizan un elevado de horas de trabajo.

Gestión de servicio doméstico

El servicio de gestión es nace de la unión de los dos anteriores. En este caso la empleada de hogar también se da de alta a nombre del cliente pero Interdomicilio se encarga de la selección, trámites de contratación, nóminas, altas, bajas, finiquitos,.. es decir nos convertimos en tus asesores de servicio doméstico.

 

1Comment
  • reinaldidomeni.wordpress.com
    Posted at 05:02h, 19 Octubre Responder

    Hola! , como estás

    Me llamo Teresa, paso una pasada de tiempo hablando con los amigos al
    respecto de este tema, que tanto me gusta.

    El documento me ha resultadso realmente interesante, más que nada por uun argumento que´indagas.
    Creo que son de peso y el nivel de expresión es digno.

    Me he convertido en un fiel seguidor dde tu blog. Aquí se presenta un lector nuevo.

Post A Comment

14 − 14 =