¡Aprovéchate del nuevo sistema de puntos de Interdomicilio!

¡Aprovéchate del nuevo sistema de puntos de Interdomicilio!

sistema de puntos interdomicilioDe ahora en adelante, en Interdomicilio tus compras tienen regalo, y es que en la empresa de prestación de servicios a domicilio hemos elaborado un sistema de puntos para premiar la fidelidad de nuestros clientes.

Siendo cliente de Interdomicilio, acumularás puntos que posteriormente podrás canjear por regalos tales como servicios de limpieza general puntual o servicios de mantenimiento del hogar de la mano de nuestros manitas a domicilio. Así, con tus puntos podrás conseguir obsequios en tus servicios más habituales y pero también probar otras prestaciones que desde Interdomicilio, estamos seguros que te gustarán.

Recuerda, que en Interdomicilio puedes contar con un amplio abanico de servicios para el hogar, totalmente adaptados a tus necesidades, de alta calidad y con toda la seguridad y confianza de una empresa que opera a nivel nacional. Son miles de familias las que ya han confiado en nuestros servicios de limpieza, cuidado de personas mayores y cuidado de niños, mantenimiento del hogar y otros servicios clases particulares a domicilio o estética a domicilio.

Además, en Interdomicilio queremos ofrecerte unos servicios accesibles y cercanos en todos los sentidos y por ello, hemos habilitado una App para dispositivos móviles y tablets. En esta App podrás consultar tus puntos acumulados con tus servicios, cuando y donde quieras, además de poder comprobar también dicha información a través de tu PC habitual. La sección Programa de puntos de nuestra página oficial es el apartado donde deberás dirigirte para conocer nuestras promociones.

Para poder acumular y canjear tus puntos por regalos, debes unirte a nuestro Club Interdomicilio, en el que además, podrás acceder a ventajosas promociones y sorteos periódicos de limpiezas, masajes a domicilio, cenas de lujo e incluso viajes.

No te lo pienses más y entra a formar parte de nuestro Club Interdomicilio. Disfruta de unos servicios de calidad, de la mano de los mejores profesionales, con el seguimiento de un asesor personal y además, aprovéchate de todas las ventajas exclusivas que te ofrecemos.

Si quieres solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la web que aparece a continuación o llamando a tu oficina de Interdomicilio más cercana.

Contactar

No Comments

Post A Comment

tres × dos =

Llama ahora
Contáctenos